Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2013

Entrevistamos a... Tamara Kennedy

Imagen
Hoy le toca a Tamara Kennedy esta pequeña entrevista.


Bienvenido a esta entrevista para el blogs de acompáñame, estamos seguros de que te será fácil y muy divertida, solo queremos conocerte un poco más… ¿Estás preparado/a?



Antes que nada, identifícate, ¿Cuál es tu nombre o tu Nick para alguno de los canales?

Tamara Kennedy.

Y una vez identificado, comencemos…



DE CINE:

·         En nuestras entrevistas para el blog, solemos preguntar las tres cosas que te llevarías a una isla desierta, cambiando un poquito la pregunta, queremos saber ¿Con que actriz o actor te irías a la isla? Con Johnny Deep o Miley Cyrus.

·         Y siguiendo con el cine… ¿Qué película te gustaría haber protagonizado? El Señor de los anillos.

·         Si alguna vez visteis la serie de chin-chan, él tenía un superhéroe al que adoraba, ¿Quién es tu superhéroe favorito? Nunca lo vi.

·         En el blog se habla mucho de princesas Disney, y principitos, pero, si encontraras una lámpara mágica, ¿cuáles serían los tres d…

Brave (Indomable)

Imagen
Hoy quiero traeros la banda sonora de la película "Brave" hace tiempo que mis hijas disfrutan de ella, y les apasionaba, como siempre ando haciendo mil cosas a la vez andaba yo cocinando y me llegó su música, me entró mucha curiosidad, era tan bella la música que venía del comedor .....

Guauuu!! exclamé cuando ví las imágenes, se salían de la pantalla del televisor, y mis enanas con unas sonrisas de oreja a oreja, me hicieron un hueco entre las dos y allí que me quedé petrificada, que bonita que era la pelí chééé. Además ya era hora que una heroína no le hiciera falta ningún principe, leche!! que alguién se dió cuenta que las mujeres somos AUTOSUFICIENTES jejeje.

Os dejo un videoclip, espero que os guste tanto como a nosotras ....




Miércoles Mudo: ilusiones....

Imagen
Hace muchos años ... en un Castillo Encantado todo aquel que se encontraba dentro de sus muros podía pedir algún deseo, cierro mis ojos y mi deseo sería: Qué ninguna familia pueda ser "echada" a la calle por una ley bancaría que tiene la misma antigüedad que el Castillo. ¡Stop Desahucios! ¿cual es vuestro deseo? ¡ Feliz Semana Santa!

Imagen propiedad de nuestro colaborador mago "Karras".