Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2014

MI DESPEDIDA

Hola amig@s !! ¿Qué tal habéis pasado el verano? Espero que lo hayáis pasado muy bien. Hoy es una entrada un tanto extraña donde quiero dejar claras ciertas cosas.
Después de una vacaciones un tanto agridulces, por unos comentarios en este sitio. He decidido poner punto y final a casi dos años escribiendo en este blog. Me voy con una poca de tristeza, no tanto por dejar de estar por este sitio, sino por el daño de algunos comentarios donde se decía que me dedicaba a burlarme de la gente, solo por escribir sobre el tema de la protección solar.  Está claro que no a todo el mundo le tiene que gustar lo que escribo. Habrá gente que puede que esté a favor y gente que pueda estar en contra. Durante el tiempo que he estado por aquí, he intentado tocar todos los temas siempre desde mi punto de vista y no para hacer daño a nadie. Si en algún momento, alguien se ha sentido engañado le pido disculpas de corazón.
Respeto al tema de la cremas solares quiero dejar  muy claro que a mí no me paga ningu…

Ensalada de escarola con salmón y salsa al eneldo

Imagen
Ensalada de escarola con salmón y salsa al eneldo

Ingredientes para Ensalada de escarola con salmón y salsa al eneldo: 1 escarola lavada y deshojada 150 grs de salmón ahumado tomates cherry cortados por la mitad eneldo seco aceite de oliva SALSA:
1 yogur natural desnatado 2 cucharadas de nata 2 cucharadas de aceite de oliva sal y pimienta ½ cucharadita de eneldo unas gotas de limón o lima



      Cómo hacer Ensalada de escarola con salmón y salsa al eneldo paso a paso:
                 Colocar en el centro de una fuente la escarola y rodearla con los tomates. 
                                                 Hacer rollitos con el salmón y colocarlo encima.
                                                             Regar con un poquito de aceite de oliva. 
                                                                                       Para preparar elaliño
se mezclan todos los ingredientes.Salsearla ensalada,espolvorearcon eneldo y servir.