Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2013

Felicidades Nathaly

Imagen

Intuición

Imagen
Lo que os traigo hoy es un libro, un libro que recomiendo leer, a mí me ha llevado más tiempo de lo habitual, porque entre las clases, el inglés, el nuevo blog, etc. No tenía mucho tiempo para leer, pero lo termine durante la Semana Santa, y aproveché para comprarme otro, bueno, mejor dicho, Berek me lo regalo, y espero tener tiempo de leérmelo pronto, porque fue un capricho de libro, pero ya os lo contaré.

Ahora os hablaré de "Intuición".
Los protagonistas son, el Detective Duncan Hatcher, el juez Cato Laird, su esposa Elise, Dee Dee y el criminal Robert Savich. 
El libro comienza cuando el juez Cato Laird, deja libre al criminal Robert Savich, en ese momento Duncan Hatcher, se huele algo raro en todo este asunto.
Esa misma noche, Duncan, recibe una llamada de su compañera Dee Dee, informándole que en casa del juez Cato Laird, se ha cometido un crimen que no esta muy claro. La esposa del juez, Elise, ha matado a un hombre al que ha encontrado robando en su casa.
Lo que parec…

Cocker Americano

Imagen
Hola amigos, hoy os presento otra raza de perro que es conocida y creo que querida por muchos ya que son muy bonitos, os presento al Cocker Americano, os cuento:

Nombre: Canis familiaris
Familia: Cánidos.
Orden: Carnívoros.
Clase: Mamíferos

¿Cuanto suele vivir?
Catorce años.

Su casa:
Puede considerarse un perfecto animal de apartamento, sumamente limpio, tranquilo y adaptable a convivir en la vivienda de sus amos, pero será necesario proporcionarle la oportunidad de realizar ejercicio diariamente, de forma que pueda correr, saltar y caminar buenas distancias, no extenuantes, por parques, jardines o campo abierto.

¿Como es?
Preciosa variante transoceánica de cocker spaniel inglés, de aspecto recogido y tamaño medio pequeño, que no podrá exceder de los 39,7 cm de altura, para los machos, o los 36,8 en las hembras, si bien, los óptimos se cifren en 37,6 y 35 cm, respectivamente. La cabeza de cráneo redondeado, con longitud igual a la del hocico, ancho y protundo tiene una prestancia especial, …

Felicidades Vanesa García Valera

Imagen

Una frase para hoy

Imagen