Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2013

Una historia de Amor Incondicional (La historia de John Unger y su perro))

Imagen
John Unger ama tanto a su perro que lo lleva todos los días a un lago para relajar su cuerpo: su mascota sufre de artritis y es la mejor forma de que duerma tranquil o. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para el estadounidense John Unger su mascota Schoep lo es todo. En el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, la historia de Unger es conocida por la increíble atención a su perro de 19 años con quien pasó difíciles momentos, como la depresión por la ruptura con su novia y tentativas de suicidio.   Como informó Huffington Post, el animal sufre de artritis y no puede dormir plácidamente por el dolor, así que diariamente Unger lo lleva al Lago Superior para que el agua relaje el cuerpo de su mascota. Los dos, perro y dueño, pasan así horas cada día. Es la única forma que ha encontrado Unger para aliviar a su canino amigo, un guardián, dice él, que le ha salvado la vida. Juntos desde hace casi dos décadas, Schoep y John han vivido mom

¡FELICIDADES GEMA!

Imagen
Otra que tal bailaaaaa. Si, ayer Piruja, se quiso escabullir sobre su cumpleaños, ahora tenemos a la gominolita caballa Gema, haciendo cuquitos para que no la veamos. A ver, compañera de fatigas blogueras e incombustible chica ceutí, Gema... Déjame que te cuente algo. Somos la mafia, pero así de claro. Tenemos informadores hasta en la Casa Blanca, en la Negra también tenemos muchos, incluso en la Casa Rosa y no te digo nada de la Casa Transparente, ahí no se nos escapa ná. HOY CUMPLES AÑOS , amiga Gema. No te salvas tampoco. Por lo tanto y por el poder que me dan todos los compañeros y seguidores del blog, doy por abiertas las inscripciones para felicitarte. El chupinazo será este modesto vídeo. Luego, ni se sabe, ya nos contarás... FELICIDADES COMPAÑERA. Pásalo bien.

EL TÚNEL DE GUOLIANG

Imagen
J.J.D.R. Las montañas de Taihang en la región de Henan (China), alberga un trayecto que abraza las montañas y destripa su dura roca, atravesando las escarpadas cumbres que albergan el famoso y espectacular túnel de Guoliang. TÚNEL DE GUOLIANG Foto www.tumblr.com “El camino que no tolera errores” apodo que recibe de los chinos, es un túnel de 1200 metros de longitud, cinco de alto y cuatro de ancho, colgado en las alturas de un paisaje verde y sobrecogedor. Y como acertadamente señala su apodo, no cometer errores en su travesía es fundamental para salir ileso de la bella experiencia que resulta cruzarlo. El pueblo de Guoliang o Guoliangcun, estaba completamente aislado del resto del mundo. Ubicado entre las difíciles montañas y los fértiles valles de la región de Henan, sólo tenía acceso a través de una escalera de piedra construida en la montaña de Tianti, o atravesando una precaria vía suspendida en el exterior de la montaña dónde posteriormente se abriría el túnel.