¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 13 de junio de 2013

Una historia de Amor Incondicional (La historia de John Unger y su perro))

John Unger ama tanto a su perro que lo lleva todos los días a un lago para relajar su cuerpo: su mascota sufre de artritis y es la mejor forma de que duerma tranquilo.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para el estadounidense John Unger su mascota Schoep lo es todo. En el estado de Wisconsin, al norte de Estados Unidos, la historia de Unger es conocida por la increíble atención a su perro de 19 años con quien pasó difíciles momentos, como la depresión por la ruptura con su novia y tentativas de suicidio.

 




Como informó Huffington Post, el animal sufre de artritis y no puede dormir plácidamente por el dolor, así que diariamente Unger lo lleva al Lago Superior para que el agua relaje el cuerpo de su mascota.

Los dos, perro y dueño, pasan así horas cada día. Es la única forma que ha encontrado Unger para aliviar a su canino amigo, un guardián, dice él, que le ha salvado la vida. Juntos desde hace casi dos décadas, Schoep y John han vivido momentos duros, o más bien los ha vivido John con la ayuda de su perro. “Gracias a él estoy vivo. Impidió que me quitara la vida”.


8 comentarios:

  1. Hola Gema, conocia el caso ya que hace un tiempo lo puse tambien en mi blog, no se si aun vivira el animal pero la verdad que cuando se tiene un compañero como ellos se hace lo que sea por mejorarles y ayudarles, un ejemplo digno de seguir y elogiar, solo con ver la carita del perro en completo relax ya lo dice todo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay vidas que el destino y el sentimiento mutuo une incondicionalmente. Aunque sean de especies diferentes. No conocia esta hermosa historia. Maravillosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya podiamos aprender todos un poquito de esta historia. La verdad es que da gusto leer cosas asi de vez en cuando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Conocía esta historia y es hermosa, muy conmovedora, gracias por traerla aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cierto que conocia el caso que cuentas y esto nos demuestra que a veces es mejor darle prioridad en la vida a quien realmente se la merece, en este caso un perro, que seguramente le dio más que muchos humanos.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  6. Una historia maravillosa de la que muchos deberíamos aprender.
    Está visto que hay animales que superan a las personas en muchos aspectos, como es el caso de Schoep.
    Verdaderamente entrañable!!!

    ResponderEliminar
  7. Esto me hace recordar la cara opuesta a esta noticia y mil veces repetida en el cine: el animal que ha quedado inválido y le dan un tiro de gracia para que no sufra. Ambas son actitudes de cariño por los animales, pero de signo bien distinto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro os haya gustado.

    Besotessssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.