Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2014

Camera360. Genial aplicación para Android.

Imagen
Hola hola.
A mí, desde luego, no me convencen las aplicaciones que vienen de serie en los móviles o tablets android y por eso busco por ahí otras.

En esta ocasión, no me gustaba la que trae mi móvil para echar y procesar fotos y por eso, probé Camera360. Bastante decente, sí señor.

Que dónde está, donde siempre. En el Play Store ( y en algunos sitios más pero esos ya es para que vosotros los busquéis bajo vuestra responsabilidad)

https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es

Saludddddddddd


Miradas Verdes. El bambú.

Imagen
Bambusoideae es el nombre de una subfamilia de plantas que pertenecen a la familia de las gramíneas o Poaceae, una de las familias botánicas más extensas e importantes para el hombre. Su nombre común es bambú. Los bambúes pueden ser plantas pequeñas de menos de 1 m de largo y con los tallos (culmos) de medio centímetro de diámetro, aunque también los hay gigantes: de unos 25 m de alto y 30 cm de diámetro. Además, aunque los verdaderos bambúes siempre tienen sus tallos leñosos, esto no ocurre en algunas especies.


Geográficamente, los bambúes pueden estar más estrechamente asociados con el Oriente, el África subsahariana y América Central y del Sur. Botánicamente, un gran número de los bambúes pueden ser fácilmente reconocidos por sus tallos huecos prominentes, conocidos como cañas, marcada a intervalosbynodes.

El bambú necesita un suelo húmedo, pero relativamente bien drenado. Prefieren especialmente los terrenos neutros de tendencia ácida, aunque resistirá en otros terrenos más calcár…