Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2014

Salsa de anchoas para pescado

Imagen
Salsa de anchoas para pescado

Ingredientes para Salsa de anchoas para pescado: 4 anchoas en aceite 2 huevos duros 1/2 vasito de crema de leche Sal y pimienta 4 cucharadas de aceite de oliva 2 rabanitos


Cómo hacer Salsa de anchoas para pescado paso a paso:
Batir, mejor con batidora eléctrica, la yema de los huevos con el resto de los ingredientes. Colocar la salsa obtenida en un bowl.
Pelar y rallar los rabanitos y en el momento de servir adornar la salsa





Guardarla en la nevera bien tapada y retirarla una hora antes de su utilización. De esta manera le devolvemos el sabor

UN LUGAR MÁGICO

Imagen
¡¡¡¡Hola!!!! Hoy vengo a enseñaron un lugar mágico, que he encontrado en estos días de vacaciones.
Se llama el Parque el palmeral y esta situado en la provincia de Alicante. Este parque como veréis en las fotos es un lugar encantador, mágico pero no solo para los adultos sino para los niños también.



El parque está situado en la zona sur de alicante y dando al mar. 
Este parque hace honor a su nombre por las cientos de palmeras que hay. Está divido en dos partes una lúdica y otra cultural.









Dispone de un lago, de una cascada, de juegos de mesa, pista deportiva, sitio de juegos infantiles y un escenario donde se realizan actuaciones para los niños y no tan niño jejeje.
Como podéis ver en estas fotos es un lugar mágico que te transmite relajación.





Espero que la entrada de hoy os haya gustado. Si estáis por esta ciudad o tenéis pensado venir por esta zona, no podéis faltar a este lugar mágico. Os espero el próximo domingo con más noticias. ¡¡No faltéis!!!



SANEBA