Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2012

Prueba semi superada. Encontrado el Cerro de las Monas pero no accesible.

Imagen
Pues sí, en un hueco, me escapé hacia la zona donde más o menos tenía localizado el Cerro de las Monas.
Y sí, la verdad es que ahí está, como la puerta de Alcalá, no se mueve, impertérrito con el paso de los siglos.
Pero está rodeado y lo raro es que no lo hayan roturado con las máquinas para sembrar lo que están sembrando últimamente en la Dehesa de Castilseras.
Unos arbolitos que, en teoría serán el boom para la era del combustible ecológico.
Si todo va según siempre fue por esta zona, será una pérdida de millones y gastadero de tiempo, por aquí se prueban pocas cosas y ninguna funciona, eso sí.
Ahora toca esto, arbolitos para ser energía en plantas de incineración o algo de eso.
Vale, no pasa nada.
El problema es que no puedo entrar al Cerro porque está alambrado y electrificado, puertas con candados y aparte de eso, es que a ver qué dices si te ven dentro, ahí no hay nada para coger tipo espárragos  y similares.

En fin, habrá que hablar con alguien a ver si es posible visitar el y…

Entrevistas de Morena. Tamara.

Hola Tamara, no te esperabas esta sorpresa. Te dije que ya te tocaba, sepamos algo más de ti:
Desde cuando tienes esa afición por escribir?Escribo desde pequeña, pero el blog es de hace menos. En el cole me encantaba la clase de lengua, escribía redacciones y las presentaba mi profesora a concurso y cuando crecí, mi tía me comentó que ella había escrito un libro y que nunca lo había terminado, y de broma le dije, que yo escribiría uno y lo terminaría... Y un año después, terminé un libro y después otro, y otro jajajajaja.     Pero vamos, que escribir, desde siempre.
Por curiosa me he enterado que tienes 8 churumbeles, nos podrías decir si ya estas dispuesta a ir a por el 9º??? Y  quien es el papi jajajaajaj y por supuesto los nombres, me han dicho que son muy bonitos !!!Ostris more, jajaja, creo que ya va por el 14 jajajjaOstras si que vais rapido¡¡¡ jopeee. Pues alee di solo algunos nombres jaajajajaPero vamos que todo es una broma del "padre", que se supone que es Dany, pero…