Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2012

Banco mágico

Imagen
Mareando por la red he encontrado un video que me ha gustado muchisimo y he pensado: este tengo que ponerlo en "Acompáñame" porque el mensaje que da es de lo mas cierto, lástima que no lo pongamos en práctica más a menudo...


Os mando un besote y que tengais una feliz semana!!

El Eutanasio va pa futbolista

Imagen
Bueno, como todos sabéis, ayer Tamara y yo, tuvimos el hijo número 12 y hoy será el 14.

Será llamado Eutanasio, así, porque sí y bueno, qué decir de él, saldrá a la madre, eso está claro.

Estoy ilusionado con la nueva noticia, además dicen que los que nacen el día 10 de abril van para futbolistas y la mayoría del Barcelona, si hubiese nacido el 9 sería Pakirrín, que tampoco está mal teniendo en cuenta lo bien que se lo monta el gachó.



En fin, que como va a ser futbolista el chaval, me voy a por un balón al carrefur más próximo, me apuntaré a un gimnasio para estar un poco en forma y entrenarle y bueno, espero que no me salga al Melendi, que dejó el fútbol por el cante, o lo mismo cantaba mucho en el fútbol, no sé.

Quien cantaba mucho en el fútbol era Julio Iglesias como portero pero luego lo dejó también y no le va mal, no. Aunque su cante a mí me suene a chino, será que a los americanos les gusta to lo raro.



A todo esto, ¿por qué me meto siempre con la gente? No importa, son mis costumbre…

Entrevista a Morena 9

Imagen
Y hablando de tierras, algunos no lo sabrán, pero te encantan los animales, tienes un montón, participas con protectoras de animales y siempre te preocupan sus derechos, cuéntanos, ¿Cuántos animales tienes? ¿Por qué participas con protectoras? Y algo, en lo que desde este blog nos unimos, ¿Qué le dirías al desalmado que es capaz de maltratar a un animal?
Tengo tres perros, una gata y una ninfa..antes era criadora de rotweilers y participaba en concursos de belleza y de trabajo, esa parte la llevaba mi marido, que es adiestrador y psicólogo canino.
Lo de las protectoras es porque ellos con los cachorros o las perritas preñadas se les daban mal, y se les morían muchos, así que yo me hacía cargo de eso.
Ya he tenido más de una enganchada con alguno e incluso he llamado al seprona.
Pero hay pocas leyes para la defensa de los animales, si pusiesen denuncias más fuertes, creo que el problema se rebajaría al 50%.
Pues si, eso es verdad.
Uhm, ¿Al 50% exactamente, o al 50´18 y medio%?
Una pena..pero …

Tutorial para grabarse en audio por si queréis saludar.

Imagen
Hola compañer@s de fatigas.
Hoy os traigo una misión para vosotros, si queréis.
No sé, se nos ha antojado que nos gustaría escuchar vuestra voz. Mediante un saludo, recitar algo, cantar algo, contar un chiste... lo que se os ocurra.
¿Qué os parece?

La cosa sería fácil.


Tan fácil como ir a la grabadora de sonidos de Windows y grabaros alguna cosita.


¿Qué no sabéis ir? No pasa na, yo os llevo.


Por ejemplo, con Windows 7 sería ir a esto:



Le dais y se nos abre el menú INICIO de windows. En el botón de vuestro ordenador que es como el de la imagen.







Pulsáis donde pone: TODOS LOS PROGRAMAS. (Está casi abajo del todo)


Buscamos donde pone ACCESORIOS  y dais a GRABADORA DE SONIDOS.




Os saldrá una cosa como esta:


Fácil ¿no?, un botón, eso es un lujo en los tiempos que corren.


Pues nada, tan sencillo como dar a INICIAR GRABACIÓN, hablar, cantar, lo que sea y, muy IMPORTANTE... Hay que tener MICRO , ¿eh? Que os veo venir, luego diciendo, pues no sale naaaa, no se oye naaaaaa. 
Sin MICRO no hay paraíso y si no, p…

Entrevista a Morena 8

Imagen
Cambiaremos de tercio, que estábamos poniéndonos sentimentales y  hablaremos de la morena y su tierra jejejeje, porque siempre hablas de ella, y bueno, se nota que te gusta, pero, para aquel que no la visito nunca, cuéntanos cuatro cositas de tu tierra por la que recomiendas que vayamos, y cuatro, por las que no.
Pues destacaría  el clima, las playas, la gente, y ver los campos de arroz cuando están en julio-agosto tan verdes, es muy curioso como van cambiando de color.
Coñe, arroz también hay en China.
Aquí es arroz bomba jajajajaj ¿A que no lo conoces? Es una variedad.
Yo solo conozco arroz paella.
Jajajajaja un día te tengo que hacer una.
Grr.
Tanto hablar de arroz, me ha entrado hambre, aquí os dejo un arroz de mi mami, os invito a todos a catarlo jejejeje.





Y mientras me como mi platito, aquí os dejo disfrutando del resto del blog, no os olvidéis, pasaros por las secciones, Amparo, Gema y Amelia, os esperan.