Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2013

Facebook en Amistad sin fronteras

Imagen
La cosa esta que arde, porque estamos colgando muchas cosas, que por tiempo y espacio, no podemos colgar en el blog... únete a nosotros, da a me gusta en nuestra página "AMISTAD SIN FRONTERAS", ya son 78 personas allí, las que comparten sus tardes con nosotros.



Y no te olvides de visitar a nuestro comentarista del mes, recuerda que tu también puedes serlo...My favorites thingsFrancisco EspadaAglaiasabores compartidosCitukarras

Día Internacional del cáncer infantil.

Imagen
Bueno amigos y amigas, amigas y amigos, hoy es el Día Internacional del cáncer infantil y desde aquí, vamos a hablar un poquito sobre este día y como siempre, teniendo en cuenta de que todos los días hay que portarse igual con ellos.


El 15 de febrero se recuerda el Día Internacional del Cáncer Infantil en 86 países y 148 organizaciones de ayuda a niños con cáncer, miembros de la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer, quienes realizarán campañas a favor del mejoramiento de las condiciones durante todo el mes.

El 15 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Cáncer Infantil, instituido en Luxemburgo en el año 2001. La jornada busca sensibilizar y concienciar a la comunidad, respecto de la importancia de esta problemática y de la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

La Organización Mundial de la Salud informó que en 2012 se detectaron cerca de 160 mil  nuevos casos de cáncer infantil en el mundo y…

Duele tanto

Quise hacerte carcelera de mis besos, quise hacerte dueña de mis sueños, quise que tu y yo fueramos nuestros unicos dueños quise compartir contigo hasta los mas profundos de mis secretos, fuiste lo unico para mi, tire las llaves de mi corazon una vez te tuve dentro, donde fallamos?, donde estuvo nuestro error? tanto como crei tener y nada tengo un gran vacio, de mi corazon es el unico dueño ahora solo siento dolor inmenso, duele tanto... que no se ni por que estoy escribiendo, no se calma mi dolor, tampoco crece, solo se  me escarna el corazon, de tanto como duele siento como se me cae a pedazos, el corazon, la vida y hasta la mas pequeña de mis ilusiones si esto es terninar de amar, clamo al cielo para que nunca me vuelva a pasar si  el desamor es parte del amor, no lo quiero mas en mi vida para que tantas ilusiones acaben en una calle sin salida para que tantos proyectos, si ahora no tengo carcelera para mis besos para que tantos sueños , si ahora todo es dolor y pesadillas clamo al cielo para sal…

Reflexión: Te deseo lo sufiente...

Imagen
Esta el país tan crispado que hoy no me apetece sinceramente exponer ningún tema de rabiosa actualidad, deseo exponer una reflexión que hace días ví en el blog de Mar " Una mujer, una historia" y me pareció muy bello para compartir con vosotros.



Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:
- "Te amo y te deseo lo suficiente".
La hija respondió:
- "Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado.
También te deseo lo suficiente". Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.
La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar.
Traté de no observarla para no invadir su privacidad, pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:
- "Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?".
- Sí, lo he hecho - respondí. Per…

BOLLYWOOD

Imagen
Hola amig@s. ¿Que tal estáis? Hoy os traigo un tema que no tiene nada que ver con lo que estáis acostumbrados a leer en mis entradas  de cada domingo. Os voy a hablar de un baile que se llama BOLLYWOOD y que muchos no conocéis todavía.
¿De donde viene la palabra bollywood?
La palabra Bollywood es una palabra creada en los 70 para denominar el cine comercial de la india. Un cine con una enorme industria que produce más de 1000 películas al año y es la más grande y productiva en el planeta.
El nombre proviene de bombay + hollywood = bollywood. Lo más importante de las películas de Bollywood es que incluyen diversos números musicales con coreografías de la música pop occidental.



¿Que es la danza Bollywood?
La danza bollywoodes un baile grupal que fusiona la danza clásica india con las danzas folclóricas. La danza Bollywood es muy completa: no sólo se baila al ritmo de la música sino que siempre hay una canción diciendo algo y con los pasos y las expresiones de la cara hay que transmitir todo …