Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2015

Trabajar es peligroso. Trabajar con gente peligrosa, es más peligroso.

Imagen
Todo trabajo tiene su peligrosidad.
Que si te cortas con un folio o te atragantas comiendo un donut mientras vigilas a algún sospechoso desde el coche patrulla.

Que sí, hay trabajos peligrosos y trabajos MÁS PELIGROSOS.


Le va a hacer la raya en medio.

Si es que el trabajo no está pagado.

Verás cuando le lave los dientes...

Quien no se pone un taller casero es porque se lo pone callejero.

Pero vamos, que la profesión más peligrosa es la de trabajar cerda de otra profesión, la del carretillero.


Estrella de mar

Imagen
La estrella de mar es un invertebrado de la clase asteroide no es un pez es un equinodermos a los que pertenecen tanto el pepino de mar como el erizo de mar. Hay entre 1500 y 2000 especies hablaros de todas ellas sería muy difícil así que os explicaré las características comunes entre ellas.
Las estrellas pueden tener a partir de 5 brazos o apéndices aunque hay casos de 10 y hasta 50 brazos un ejemplo es Labidiaster annulatus 
     Tienen un esqueleto calcáreo que le ayuda a protegerse de los peligros y también algunas colores brillantes que permiten camuflarse y asustar a depredadores.           Son exclusivas del mar no hay estrella de agua dulce. Y una de las características especiales es que algunos de sus brazos se destruye se vuelve a regenerar, también se sabe que de uno de los brazos se puede producir otra estrella. Y las puedes encontrar en cualquier océano o mar.

     Lo que no sabía y he conocido haciendo este post que las estrella no tienen ni sangre ni cerebro, en luga…