Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2012

Hasta siempre Daval

Imagen
Seguramente, no deba ser yo la que escriba estas palabras, porque a penas le conocía, pero si paso por radio volitera, y si alguna vez hablamos con él, creo, que se lo merece, ya que, aunque no pueda leerlo, y probablemente el mensaje no le llegue nunca (depende de en lo que crea cada uno), a mí, me parece una bonita manera de recordar a alguien.
Siempre he pensado, que no se debe querer una mansión, o tener mucho dinero, toda persona debería buscar que el día que ya no este en el mundo de los vivos, se le recuerde con cariño.
Como ya dije, probablemente no soy la más indicada para hablar, ni siquiera voy a hablaros de él, pero si, de  como se debe recordar a una persona cuando se va... Alguien me lo dijo una vez, y yo intento que sea así siempre:

Cuando alguien se va, deberíamos vestirnos de rojo, si, si, de rojo, porque no hay nada más feo, que recordar a alguien cuando vestimos de negro, ¿Cual es el motivo? La persona que se va, es tan bella, que el rojo es el único color que deberí…

Tutoriales. Word. Cambiar fuente.

Imagen
Ayer aprendíamos a crear un nuevo documento en Word, hoy aprenderemos a cambiar las fuentes, es decir, el tipo de letra que tiene un documento, en mi menú desplegable, veréis muchas, en el de vuestra casa habrá menos, pero hay muchos paquetes de fuentes en Internet, que podéis descargar para añadirlas a vuestro Word, otro día os explicaré como hacer eso, de momento, y para empezar, podéis utilizar las que trae Word, que no son pocas. Para empezar, tendréis que abrir un nuevo documento, que ya os expliqué como hacer con anterioridad, para el que no lo recuerde, le recomiendo que vaya al tutorial de ayer "Tutorial: Word 1" Y bien, el paso de hoy es muy sencillito, sirve para personalizar un poco más nuestros textos, o en mi caso, muchas veces para transformarlos a la letra que los alumnos pequeños saben leer, ya que es la que viene en sus cuentos. Así que bueno, os voy a ir poniendo fotos de como se hace, estar atentos, lo primero que hay que hacer es una vez que tenemos abierto …

UNA ENSALADITA

Imagen
LA FOTO EN TANGA

DANYYYYYYYYYYYYYYYYY MIRA ESTO



BUENO AMIGOS NO PENSE LLEGAR A LAS 4 RECETAS PERO AQUI ESTOY, EL OTRO DIA ME DIJO MORENA QUE HICIERA UNA ENSALADA POR ESO DEL VERANO Y LA VOY A HACER PERO OJO CON CALORIAS EJEJEJEJ.
Y COMENZAMOS LOS INGREDIENTES SON MUY SENCILLITOS
-LECHUGA ,( LO DEJO A ELECCION SI QUEREIS OTRO TIPO DE HOJA PERO HA DE SER VERDE).
- MOSTAZA, LAS DE LOS PERRITOS DE TO LA VIDA
- PASAS
- BEICON

NO PONGO CANTIDADES PQ ESTO PUEDE SER PA 1 O PA 20

CORTAMOS EL BEICON LO MAS CHIQUITITO POSIBLE LO FREIMOS CON UN FISCO DE ACEITE , LA GRACIA ES QUE QUEDE CRUJIENTE
ECHAMOS LAS PASAS Y CUANDO ESTE LO PONEMOS POR ENCIMA DE LA LECHUGA ECHAMOS BASTANTE MOSTAZA REMOBEMOS Y YA ESTA, CREO QUE HASTA LA PITUFINA SERIA CAPAZ DE HACERLO.

Y COMO ES RAPIDO PUES VOY A PONER OTRA COSILLA

EN UNA TORTADITA DE PAN PONEMOS UNA RODAJA DE TOMATE O 2 DEPENDE EL TAMAÑO DE LA TOSTADA A CONTINUACION ATUN , SEGUIDAMENTE UNOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO Y PARA REMATAR UNAS ANCHOITAS Y SALE UN PINCHO RIQUISIMO …