Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2014

El amor de mi vida . Juan gispert

Imagen
para juan  gispert 
Tan solo tú me enseñaste, Lo que es vivir, lo que es tener Una nueva ilusión de seguir; Firme ante las pruebas que trae la vida, La razón de tener una alegría día a día La emoción de saber que hay alguien Que piensa en mí, en cualquier momento de su vida.
No es que quiera saturarte de mi Al contrario solo quiero ser parte de ti De que nuestras vidas se unan en Una sola melodía Aquella que solo el amor Es capaz de entonar y sonar En nuestras mentes y corazón noche y día.
Me ayudaste a escapar De la depresión en la que estaba hundida Ahora solo mi vida es llena de alegría Por que sabe que ambos estamos unidos De por vida…
No deseo tenerte en mi vida Si tú así… no lo deseas Solo quiero que sepas que eres El hombre que más amo Y por el cual soy capaz Entregar mi propia vida. Tan solo tu eres El amor de mi vida . Juan gispert 




OPEN YOUR HEART.....

Imagen
poned en marcha el reproductor
La banda que os presento, creo que fue la que me dio el impulso definitivo para que, a día de hoy, siga enganchado al heavy  metal . El turno para EUROPE. Estaba en casa cenando, con la tele encendida, y de repente Jose luis Moreno, no sé si el programa era Entre Amigos, va y dice: “ Con todos ustedes…. Europe” guasssssss , jaaja ¡ La cena se quedó fría! Obviamente. Durante las tres canciones, The Final Countdown, Carrie y Rock the Night, no pude dejar de mirar sin pestañear ni una sola vez, incrédulo de lo que estaba viendo. Y los metí en mi mochila para siempre. Nosotros los hemos visto en dos conciertos, uno en el Lorca Rock Festival en Murcia, donde nos sorprendió gratamente su sonido, puesta en escena y un pedazo de solo de guitarra de John Norum que nos dejó boquiabiertos,  y la otra en la desaparecida sala Aqualung de Madrid, un concierto que nos gustó bastante ya que teníamos ganas de volver a verlos. Tengo, si no recuerdo mal, seis de sus cds, y do…