Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2013

Obsesión por la belleza

Imagen
Se que viendo la foto puede que recordéis a esta mujer, es una modelo Coreana, muy bella por cierto, que obsesionada con la belleza llego a realizarse veinte operaciones quirúrgicas.
Pero lo sorprendente de este caso, no es la cantidad de veces que llegó a pasar por el bisturí. Lo que llama la atención, es que llego un momento en que ni sus padres la reconocieron, ¿qué hizo la joven? Nada más y nada menos que inyectarse una mezcla de aceite de cocina y silicona.
Dicha mezcla la provocó tal reacción que su cara quedo llena de cicatrices y se la deformó. Todo paso cuando los médicos se negaron a realizarle más operaciones quirúrgicas alegando que podría tratarse de un trastorno psicológico, pero la joven no quedaba contenta con los resultados de las operaciones lo que la llevo a tomar medidas extremas.
El caso llego a ser tan popular en corea, que se pedía por la televisión que la gente donara dinero para la cirugía reconstructiva, durante las primeras 10 operaciones, se sacaron de su …

Miércoles Mudo: Silencio y Respeto.

Imagen
Creo en el ser humano, ante tanto dolor resaltar la bondad de corazón de los vecinos que se transformaron en ángeles para aliviar, ayudar y apretar la mano aquel que parecía despertar de una pesadilla. En este instante de la imagen muchos sueños se hicieron añicos, desear que encuentren consuelo los familiares y que descansen en paz !!