Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2013

La Promesa ( Pearl S. Buck )

Imagen
Hola amigos, una de mis lecturas favoritas de adolescente fueron los libros de esta para mi gran autora como es Pearl S. Buck, tengo varios libros de ella y los guardo como un tesoro ya que me encanta esta autora, al principio te puedes liar un poquito con tanto nombre y todos en chino ya que ella casi todo lo que ha escrito se basa en historias sobre este gran "pueblo" que es China. Hoy os recomiendo el libro La Promesa:

Sinopsis:

La lucha heroica del pueblo chino contra los japoneses queda perfectamente descripta en La Promesa. Desfilan por ella campesinos, mercaderes, guerrilleros,estudiantes, cortesanos.
De este paisaje humano, estremecido por toda clase de pasiones, sobresalen la figura del granjero Ling Tan, de sus hijos, y de la hermosa Mayli, personajes que viven un drama en el que se mezclan lo autentico con lo novelesco, sin que se pueda decir cual de los dos elementos es mas conmovedor.



Leerla si podéis que yo creo os gustara, deciros también que la autora Pearl S.…

Gato Toyger

Imagen
Hola amigos, hoy os voy a presentar una raza de gato que cuando lo he visto a mi me ha gustado, no se lo que pensareis vosotros pero es como tener un tigre en pequeñito:), cuando lo veáis ya me diréis, este gato su raza es Toyger, os cuento sobre el:

El Toyger es una de las últimas especies de gatos reconocida internacionalmente. Se trata de un gato con características de tigre, producto de cerca de 20 años de cruces continuos de gatos especialmente seleccionados. Como es imposible cruzar gatos con tigres, se optó por utilizar otros gatos con las características más parecidas a los tigres, como el gato leopardo asiático.


Historia: 
El toyger es una creación de Judy Sugden. Al final de la década de 1980 empezó a utilizar sus bengalíes, junto con un gato doméstico atigrado mackerel y un gato de la India, para crear un tigre en miniatura. El gato que creó, al principio llamado toyger de California, se ha exportado a Gran Bretaña y Australia, y parece que tiene posibilidades de una acepta…