Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2012

TERCER DÍA DE DEBATE

Imagen
En todo debate necesitamos saber realmente como funcionan estas malditas Participaciones Preferentes, buscando algún texto claro no enfarragoso me he topado con un blog muy interesante, Ninja.es donde tiene una entrada que lo explica estupendamente y la ha titulado:
¿Qué hacer con mis participaciones preferentes? ¿Qué son?
Participaciones preferentes: un nuevo término para incluir en nuestra lista de enemigos públicos. Pero antes de hacerlo, aprendamos bien qué es eso de lo que todo el mundo se queja.
Parecía que el corralito era algo muy lejano tanto en el tiempo, pues sucedió a principio del presente siglo, hace ya una década, como en el tiempo, pues nos suena a Argentina y eso está tan lejos que allí ahora empieza el otoño. Pero no, últimamente se está oyendo hablar de corralito financiero en nuestro país, y todo a raíz de un producto financiero de esos que la ingeniería de las finanzas ha ido creando por doquier en los últimos y alegres años pre crisis: las participaciones …

Tarea para el Miércoles

Imagen
bonito numero... cierto? este numero y este mes me suenan bastante... porque será? piensa Gema piensa... ah si! ya me acordé! hoy tenemos visita y esta visita se alojará en nuestros hogares durante 3 cálidos meses, llega nuestra amiga la primavera! Bienvenida a Acompañame!!


"Aceptación significa que puedes encontrar en tu corazón la serenidad que te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva, y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida".

Aceptar no significa conformarse, mas bien tiene que ver con no engañarse...