Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2013

SI AMANECIERA....

Imagen
Poned en marcha el reproductor


Esta canción cuenta la terrible experiencia que pasó el guitarrista de la banda Saratoga,  Jero Ramiro,  a la muerte de su padre en junio de 2003. Es una canción triste,  en la que nos trata de contar por medio de la música los últimos momentos junto a su ser querido.  Nos habla de la realidad de la muerte, de la esperanza de su salvación, de la soledad que le acompañara a partir de ahí. Pero la vida sigue, a pesar del dolor, el mundo no se detiene por nada ni por nadie. Por eso hay que luchar, por disfrutar de las cosas que te gustan, de cumplir sueños, en definitiva de vivir la vida e intentar ser feliz.  Espero que os guste la canción, yo sé de alguien que la va a escuchar con mucho cariño, pues siempre la llega al fondo del corazón, y a vosotros deseo que también os pase lo mismo. Como veréis la voz de Leo toma tonos altísimos que parecen llevarte de un planeta  a otro en un instante. La intro de guitarra es muy hermosa y el tema en conjunto es  como …

El tren de la vida

Imagen
El ambiente que crispado esta ¿verdad? hoy os traigo algo que compartí en el face que me gustó y para relajarnos un poco de tanta noticia negativa, claro negativa siempre para los mismos, porque yo no veo que repercuta a los que tienen dinero, a los que con la facilidad de hacer click sacan sus dineros fuera de España ..... bueno bueno dejo el tema, que hoy toca algo para reflexionar ...





La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos en el viaje solos.. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajarán y dejarán un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantas…