Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2014

Albondiguillas de pescado con salsa de eneldo

Imagen
Albondiguillas de pescado con salsa de eneldo

Ingredientes para Albondiguillas de pescado con salsa de eneldo: 500 grs de pescado blanco limpio 2 huevos grandes perejil picado 1 cucharadita de jengibre rallado (cuidado de no perder el zumo) harina C/N 1/2 tomatepicadito 3 cucharadas de albahaca picada gruesa sal y pimienta SALSA:


1 taza de mayonesa o lactonesa (mayonesa de leche) 1 yogurt griego o natural colado 1 yema de huevo 1 pizca de pimienta 3 cucharada de zumo de limón 1 cucharada de eneldo seco


Cómo hacer Albondiguillas de pescado con salsa de eneldo paso a paso:

Escaldar el pescado, verificar que no quedan espinas y desmenuzarlo. Mezclar con el tomate, el perejil picado, el jengibre, la albahaca y un huevo ligeramente batido. Salpimentar y amasar con las manos.
Formar bolitas pequeñas.
Pasarlas por huevo batido y luego por harina.
Freír en aceite bien caliente y servir con la salsa.
Para hacer la salsa mezclar bien todos los ingredientes.



Buen Provecho !!!

MANIFIESTO DE UN NIÑO

Imagen
Hola amigos!! A mi ya se me acabaron las vacaciones :( . Mañana ya me toca volver a trabajar. Así que hoy toca desarmar maletas, hacer lavadoras y preparar uniforme para mañana. Es por eso que vengo con una entradita rápida, pero muy importante.

Creo que con está imagen está claro.


Os espero el próximo domingo con más noticias. A los que volvéis de vacaciones, tened cuidado con el coche pensar siempre en aquellos que lleváis en el coche. Feliz semana. Un beso.


SANEBA