Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2014

¿Que pelicula es?

Imagen
         Hola guapos y guapas, si os habéis dado cuenta el blog a cambiado un poco, entramos en el mes del amor febrero , aunque ya sabemos que es cosa de los comercios y demás, pero ya sabéis como somos nos gusta hacer algo especial, pero esta vez lo vamos hacer en nuestro pagina de facebook, ¿que no nos sigue?¿Que no sabes de que hablamos?uff no te preocupes que en seguida vamos a ello, nuestra pagina de facebook es la de abajo         AMISTAD SIN FR ONTERA       Y como lo vamos a hacer vamos a poner imagenes de peliculas románticas los seguidores debereis adivinar que pelicula es ¿¿¿¿¿ te animas ?????

La peli de hoy: Cuando te encuentre...

Imagen
Buenas tardes!!!  El dia de hoy os traigo una peli que esta basada en una novela del escritor Nicolas Sparks, y que al igual que su obra homonima en papel, es una pasada, aunque como siempre digo en el caso de las adaptaciones, para los que habeis leido la novela, siempre teneis que tener en cuenta eso mismo, que es una adaptacion y no tiene porque ser una replica exacta del manuscrito original.  Es una peli romanticona, como manda el mes, y es una peli para abastecerse de pañuelos , por si las moscas.... jejejej.... Bueno, os dejo la sinopsis, la portada y el trailer.... Para ir haciendo boca... . Muy recomendable para verla acurrucaditos, bajo una mantita, y con un buen tazon de palomitas.... ah!!  Y los pañuelos, que no se os olviden!!!!  :) Ficha técnica Director: Scott Hicks Productores: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, DiNovi Pictures, Langley Park Productions Guionistas: Nicholas Sparks, Will Fetters Actores: Zac Efron,  Taylor Schilling, Blythe

Queremos saber... Febrero 1

Imagen
¿Has tenido una vez un amor platónico? Y mi respuesta es que siiii, Jim Davidson lo era, mi TC de Pacific Blue. ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*• Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook   "EL ARTE DE LAS PALABRAS"  y  "AMISTAD SIN FRONTERAS"  , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad. Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones. Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros   Isemay ,   Latidos ,  Guerrera Luna  y  Ateo de Amor . Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.  Un besazo.