Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2014

Bailar bajo la lluvia

Imagen
Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Hummm' pensó, 'creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que solamente tenía dos cabellos en su cabeza. 'Hummm' dijo 'creo que hoy me peinaré de raya en medio'. Así lo hizo y paso un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' ella dijo 'ahora me voy a hacer una cola de caballo'. Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ni un solo cabello en la cabeza. 'Que bien' exclamó 'hoy no voy a tener que peinarme'.

LA ACTITUD ES TODO.


La vida no es esperar a que la tormenta pase. Es aprender a bailar bajo lo lluvia.

DESCONOCIDO

La hora curiosa - El juego más difícil del mundo

Imagen
Para la hora curiosa de hoy quiero dar un paso hacia atrás en el tiempo y presentar uno de esos juegos que lejos de entretener (que lo consigue) además nos trae una tortura mental de tres pares de narices XD

¿Os gustan los retos difíciles? ¿Creéis que podéis salir victoriosos de semejante partida?

Probad con este juego que me encontré recientemente por Internet. En el tendrás que manejar una figura cuadrada mientras esquivas obstáculos y recoges objetos para luego llegar a la meta. Sin duda,una auténtica tortura por su extrema dificultad. Si os animais a probarlo os dejo el enlace. También os dejo con un vídeo de un jugador que consigue pasárselo.

¿Preparados?




Abrazos!!!!


Ya me contaréis XD