Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2015

Reír de los obstaculos

Imagen
Solemos deprimirnos por los obstáculos que nos pone la vida por delante, cuando, la mayoría de las veces nos hace más fuertes y nos enseña lo que somos capaces de soportar, aunque no solemos ver estas cosas cuando lo estamos pasando mal, pero cuando las cosas pasan y miramos al pasado, vemos la cantidad de cosas que hemos superado y de las que ahora nos reímos porque no eran para tanto, cosas que parecía que se iban a llevar con nosotros un trocito de nuestra vida.
Nuestro consejo de hoy es darle a los problemas únicamente el sitio que merecen, ni más ni menos, simplemente su lugar, y esa es la tarea que os pongo para esta semana.
Por si acaso acabas de llegar al blog y no sabes que es esto de las tareas, te invito a que veas algunas de ellas.
No seas tan duroDedica tu tiempo.Lugares que curan.No te rindas.

Plantas adelgazantes. La cola de caballo.

Imagen
Cola de caballo


La cola de caballo se conoce desde hace muchos siglos por sus propiedades. Rica en sustancias minerales (sílice, sales de potasio), ácido ascórbico.
Los tallos contienen aceite esencial.

La Cola de caballo también es muy diurética, al incrementar ligeramente la eliminación de agua a través de la orina sin influir prácticamente en los niveles de sales.
Esta planta ayuda a la eliminación renal de agua en dolencias renales y vesicales leves y es una buena aliada en los regímenes o dietas de adelgazamiento, sobre todo cuando el exceso de peso viene acompañado de un problema de retención de líquidos.

Aunque no es una planta que actúe fuertemente en el organismo, es mejor consultar al médico si hay en el paciente algún problema anterior cardíaco o renal.