Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2013

Albóndigas con champiñón al curri

Imagen
Buenos amigos, mi nombre es Toñy C, y a partir de ahora seré vuestra nueva cocinera junto con Marian, nos iremos alternando una semana ella una yo, para dejaros aquí las recetas más sabrosas y apetitosas que podáis encontrar por la red, además de fáciles y sencillas.

Soy nueva, así que me tenéis que perdonar si cometo algún fallo, ya que es la primera vez, jejejeje.

INGREDIENTES:
1 cebolla. 200 gramos de champiñones o también pueden ser setas. 1 hoja de laurel. 150 mililitros de vino blanco. 1 cucharadita de curry. Aceite de oliva. INGREDIENTES PARA LAS ALBONDIGAS:
300 gramos de carne de cerdo. 300 gramos de carne de ternera. 2 dientes de ajo. 1 huevo. Pimienta negra. Harina. Aceite de oliva. Sal. Pan rallado. Perejil. Media cucharadita de levadura. ELABORACIÓN:

Empezamos con las albóndigas:Cogemos los champiñones y los cortamos en trocitos.En una sartén con un poco aceite de oliva salteamos los champiñones y salpimentamos al gusto.
En un bol ponemos la carne picada, el perejil, los champiñ…

Solucion ¿Que ves?

Imagen
A los buenos dias o mediodias, dada ya la hora... que tal llevais el otoño? yo ando resfriada desde hace ya mas de una semana pero es que es de lo mas normal puesto que aquí el tiempo nos tiene completamente trastornados, lo mismo por la mañana hace una rasca que tienes que ponerte la chaqueta, que a mediodia o por la tarde te asas del calor y tienes que acabar en tirantes o manga corta... el caso es que no salgo, a ver si el otoño se pone de acuerdo con el verano y me dejan tranquila ya de una vez los dichosos virus... en fins que voy a poner a la persona que ha acertado este mes el jueguito...

allá voy...





esta vez ha sidoooooooooooooooo!!


Tamaraaaaaaaaaaaaaa!!


enhorabuena compiiiiiiii hacia tiempo que no te veia por aquiiiiiiii!!  si señora has dado en el clavo justo un carrusell de caballitos


y aquí tienes tu tercer



este fué el trocito de foto que puse


y aquí la fotito entera

y este el comentario que nos ha dejado nuestra ganadora
Tamara3 de noviembre de 2013 13:10 Pues, dudo, puede …

REMEDIOS CASEROS PARA LA GRIPE

Imagen
Hola amigos ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Están los días raros, de repente lluvia y bajan las temperaturas y de repente hace calorcito. Yo esta semana me pille un gripazo, el primero de otoño, pero ya estoy mejor. Es por eso, que hoy os traigo algunos remedios caseros para combatir la gripe.

Todos los consejos que voy a daros para hacerlos con vuestros peques, también valen para los adultos.
Cuando se constipan nuestros peques, los mocos les incomodan mucho, tanto que esto llega a influir en el sueño y a la hora de comer, además de estar apagadillos, llorones o muy cansados durante el día.

Remedios.
1- Descansar. El descanso tanto en niños como en adultos es fundamental. Las infecciones desgastan mucho y te dejan agotado.
2-Utilizar un vaporizador. El aire húmedo que expulsa el vaporizador aclara la mucosidad de la nariz. También sería bueno un baño caliente que ayude a relajarlo.
3- Utilización de suero o spray de agua marina. Estos son muy buenos para limpiar la nariz. En niños muy …

Una frase para hoy

Imagen