Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2013

Paz

De nuevo, otro viernes, y Jonis vuelve a deleitarnos con uno de sus textos, esta vez con dedicatoria.


PAZ Después de la tormenta siempre llega la calma, a veces nos llegan situaciones que alimentan y fortalecen nuestra alma, a veces sentimos dolor por lo que acontece, son esas las cosillas que te van haciendo cada vez mas fuerte, como siempre nos toca refugiarnos en puerto seguro, te quejas y en seguida tienes comentarios de animo en tu muro, comentarios de quien nos aprecia y apreciamos, de quien nos quiere y a quien queremos, esos son nuestros amigos, que nunca nos falten cuando les necesitemos.
Dedicado a una persona muy especial en mi vida, MI HIJA, te quiero.

El tren de Bankia....

Imagen
Me enviaron este video por correo y hay que reconocer que si extraemos su mensaje es muy contundente, puesto que en tono de humor ácido nos retrata una realidad aplastante.

Solo son dos minutos ...




La realidad es que el sector bancario siempre ha obtenido un trato de favor respecto a todo el mundo, incluyo aqui hasta a las empresas. Da igual que partido político lidere el Gobierno Español, el sector bancario puede volatizar los ahorros de todos los españoles, pueden invertir erroneamente, puede solicitar préstamos a bancos alemanes por ejemplo y no abonar las cuotas, da igual hagán lo que hagán ahí esta papa estado para garantizar sus fechorías.
En los Consejos de Dirección de Bancos, de Hospitales, de Organismos Importantes, Consejos de Administración, en todo lo que se os ocurra debería estar vetado el pertenecer a un partido político, es imcompatible, porque no se pueden influir en temas tan graves, se necesita a gente profesional, a gente con estudios y que su único interés sea el…