Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2013

Pinocho ....

Imagen
La Obra Social "La Caixa" posee un proyecto que deseo resaltar. Lo ha denominado " Cuenta conmigo contra la pobreza infantil " Ha conseguido que personas famosas se unan y nos versionen un cuento.

Para hacer felices a muchos niños, todo suma. Incluso un cuento.Hoy en día, miles de familias viven momentos de extrema dificultad. Por este motivo, la Obra Social ”la Caixa”, que promueve el desarrollo social y educativo de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, ha decidido impulsar un nuevo proyecto solidario.
A través de una campaña de captación de donaciones, que irá íntegramente destinada a Save the Children, se pretende ampliar el número de niños que reciben ayuda, actuando sobre sus necesidades básicas como la alimentación, la educación y la higiene infantil.

Además, la iniciativa cuenta con la ayuda desinteresada de famosos de los ámbitos del deporte y la cultura como Jorge Lorenzo, Sara Baras, Belén Rueda, David Bisbal, Alejandro Sanz y Xavi Hernández

Miércoles Mudo: No olvidemos nuestro pasado ....

Imagen
Cuando la vida se pone difícil debemos siempre mirar atrás, cuando "ellos" lucharon por lo que creían justo, lucharon por NOSOTROS, por ser libres de pensamiento y de acción, ahora todo parece indicar que nos toca posicionarnos e intentar "luchar" por el futuro de NUESTROS HIJOS

Imagen propiedad de nuestro querido Karras y la idea del texto también es extraída de su cosecha, gracias compañero.