Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2015

Tarde de cine

Imagen
¿Quién se apunta? Perdona si te llamo amor fue una película que me encantó y en la versión original ya os digo que es la leche, es una obra basada en el best seller de Federico Moccia y aunque a mi personalmente los libros o su manera de escribir no me engancha la historia de la película me atrajo y Raoul Bova se merece que la veáis jejeje.
La verdad es que nos habla de la diferencia de edad en el amor y como en algunos aspectos esto no importa y en los que si, deja de ser importante si se quiere.
Aunque eso de hacer fotos a una chica mientras duerme...
Pinchar en el enlace donde veréis la película On-line (este blog no contiene ninguna película, hay que ir al enlace para verla)
http://www.cinefox.cc/ver500/perdona-si-te-llamo-amor_pelicula-completa.html

Tutorial sobre el Cubo de Rubik. Conozcamos el cubo de 2x2x2

Imagen
Hola a tod@s.

El mes pasado hicimos un tutorial sobre la resolución paso a paso y por el método de principiantes del cubo de Rubik de 3x3x3 y bueno, también os dije en la última entrega de ese tutorial que este mes aprenderíamos a resolver el curioso cubo Piraminx.

Pero acabo de pensar que no será este el mes del Piraminx, que por cierto, si estáis ya picados con estos temas, os lo recomiendo porque es de los fáciles, fáciles de hacer y ya veis lo bonito que queda.

Pero no os preocupéis que el que tengo pensado para este mes es todavía más fácil y, con la ventaja que, al ser muchas menos posibilidades que el de 3x3, lo podréis resolver incluso cuando lo estáis desordenando.

Ya, para los que quieren saber cómo se hacen las cosas no es plato de buen gusto que te encuentres hecho una cosa cuando la deshaces o cuando haces la primera cara pero es lo que hay.
Eso también servirá para animar a los más reacios y que no tengan que ir cambiando las pegatinas para que el cubo no se les quede de…