Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2012

Valora lo que tienes

Imagen
  Piensa de esto: - Si te es difícil conseguir dormir esta noche, apenas recuerda a la familia sin hogar que no tiene ninguna ni una cama para dormir. - Si te encuentras atorado en el trafico no te desesperes, hay gente en este mundo para la cual conducir seria un privilegio. - Si tienes un mal día en el trabajo piensa en el hombre que lleva tres meses buscando trabajo. - Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor. - Si te afliges pasar de otro fin de semana, piensa en la mujer en los estrechos calamitosos, trabajando doce horas al día, siete días a la semana, para que $50 pesos alimenten a su familia. - Si tu coche te deja millas lejos de pedir ayuda. Piensa en el paralítico quien pedía la oportunidad de tomar esa caminata. - Si notas un pelo gris nuevo en el espejo; piensa en el paciente con cancer que desea tener pelo. - Si te encuentras victima de la amargura de la gente, ignorancia, peque

El bicho. ¿Dónde andará?

Imagen
Jejeje, como lo puse en mi blog y le gustó a la gente, lo voy a poner aquí. Es una foto del otro día, la saqué paseando y bueno, se trata de ver si encontráis el bicho. Na más que eso :)  Me caéis mal. Y bueno, podéis capturar la foto y ampliarla. La pista sigue en pie, no está abajo.

Entrevista del mes. Damaris. 10 pregunta.

Imagen
-         Y salimos del gimnasio al aire libre, y nuestra siguiente parada, son las escuelas de música, le dijiste a Morena, o nos confesaste, que tocas el clarinete, ¿Desde cuando lo tocas?, y lo más importante, ¿Serías capaz de grabarte y mostrarnos a todos tu arte? Lo tocaba de pequeña, pero luego empezaron a gustarme otras cosas, los chicos y eso y lo dejé y se acabó la música. Hace unos años volvió a gustarme de nuevo. Y bueno, sería cuestión de practicar, porque ahora con lo de la muela, hace mucho que no toco, pero si. Dany quiere abrir una nueva sección sobre saludos, quiere que os grabéis y mandéis la dedicatoria a la radio. Me parece muy bien, pero no tengo que ser yo la primera en todo no? Parezco un conejillo de indias jajajajaja. Jajajajaja.