Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2015

El club de la felicidad: Momentos improvisados

Imagen
La felicidad esta donde queremos nosotros, en una vista desde lo alto de la montaña, en un paseo de la mano, en una tarde con los amigos, o incluso en un momento improvisado como el de la foto.

Recuerda que no debes olvidarte de vivir esos pequeños momentos que aparecen sin ser planeados, son los que dan instantes que se quedan grabados en tu memoria.

Así que, la tarea de esta semana es:

Aceptar al menos un plan improvisado.

Plantas y frutas de verano. Melocotón.

Imagen
Aquí sí que vamos a tener un problema, espero que os haya gustado el melón y la sandía pero...
Dejadme el melocotón a mí.
Yo soy contrario a la mayoría de la gente, no me gusta el melocotón dulce, blando, hecho o muy hecho, me gusta más bien tirando a ácido, durito, aunque un poco dulce, claro está y con sabor a melocotón y no a melocotón en almíbar.
Previo lavado, me da igual comerlo con piel o sin piel.
Aparte de mis paranoias, os recuerdo que estamos en la sección Miradas Verdes y estamos tocando frutas de verano, melocotón para ser más exactos y me estoy refiriendo al melocotón típico y no a los yet set experimentales y exóticos, de eso nada.
39 calorías cada 100 gramos, tampoco está mal el amigo melocotón, malacatón para el mundo calé (gitano) pero, ¿de azúcares cómo va?
Pues 8 gramos de azúcares por cada 100 gramos de melocotón pero no os preocupéis por eso, el melocotón es muy beneficioso para los casos de diabetes1 y diabetes2. También para el cáncer de mama, etc, etc, etc.
A…