Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2013

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Hola queridos sufridores míos.
Cuando la necesidad y la frustración aprieta, hay que buscarle todas las vueltas posibles a las cosas.

Es decir, jugar al pruebo y si funciona, era eso y si no, pues a probar de otra forma.

Eso me pasó a mí con el "bendito" Whatsapp de mis amores.

HABLO DE ANDROID.

Quería enviar una imagen y me salía una ventanita diciendo "memoria insufuciente, de a Ok y pruebe de nuevo", algo así.

Pues vale, ante los conocidos problemas de algunos smartphones con respecto a su poca memoria interna, pensé que el mío estaría justito y le quité algunas aplicaciones.

Probé de nuevo a enviar foto y nada, el mismo mensaje.

Dije, "cuyons", borré para nada, leches.

Ahora tengo bastante memoria interna libre, la de la tarjeta SD (externa) también está prácticamente sin usar, ¿qué tripa se le ha roto a este Whatsapp?

Y nada, vi que había una actualización y la instalé.

Pruebo de nuevo y nada, lo mismo. Memoria insuficiente, tócate lo que no suena y …

CANTUESO

Imagen
EL CANTUESO  (Lavandula Stoechas)





Las plantas constituyen un recurso insustituible para la humanidad, intervienen en todas nuestras actividades vitales de mil maneras diferentes y son necesarias para nuestra vida diaria, desde la del hombre de negocios hasta la del ama de casa. En un mundo dominado por el cambio tecnológico, resulta fácil olvidarse de su importancia; por ello, considero conveniente recapacitar para acordarnos de que las plantas  nos alimentan, nos visten, nos limpian, nos embellecen, nos protegen e incluso… nos entretienen. Uno de estos múltiples casos lo encontramos en nuestro común cantueso. El uso del cantueso para perfumar el baño o la ropa se remonta a mucho tiempo atrás. Su nombre procede del italiano lavare (lavar), está documentado a partir del siglo XV. Stoechas (alineado en griego) se aplica a la disposición en espiga de las flores. Y como este término lo usaban en las islas Hyeres, en Francia, también llamada Stoechades surgió una confusión entre algunos botán…