Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2015

Crea barreras

Imagen
A veces nos damos cuenta de que dejamos que las personas nos hagan daño, ¿cómo? les dejamos penetrar demasiado en nuestras defensas y confiamos, cuando nos fallan, entonces nos hacen un daño irreparable y no solo eso nos sentimos mal por haber confiado.
Pero crear barreras a nuestro alrededor, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las cosas buenas es que es más difícil que bajemos las defensas y nos hagan daño, las cosas malas es que a veces no damos oportunidad a las personas que realmente se lo merecen y no nos harían daño.
Todo esto es cuestión de decisiones.
Mi tarea para esta semana es que las personas que son muy confiadas aprendan a construir ciertas barreras y las personas que tienen ya demasiadas barreras, dejen bajar alguna y se permitan vivir un poco.
Si te ha parecido cortita esta entrada, a lo mejor quieres leer otras que puede que te ayuden mejor.
AmigosPalabras.Correspondencia.Miedo.

Plantas adelgazantes. La stevia.

Imagen
Concretamente esta planta no es que adelgace literalmente a la gente pero su uso hará que vayas perdiendo peso, ya verás.

Stevia.

La stevia es un pequeño arbusto herbáceo que no suele sobrepasar los 80 cms de alto, de hoja perenne, y de la familia de los crisantemos.

Es originaria de la cordillera de Amambay, entre Paraguay y Brasil y ha sido consumida por los indios guaraníes durante siglos, mucho antes de la llegada de los españoles a América. Los nativos la llamaban Ka´a He´e, que significa yerba dulce en español. La stevia procede de la misma zona que la yerba mate, que es el té sudamericano, por lo que no es extraño que se utilizara desde tiempo inmemorial para endulzar el mate, y por tanto puede decirse que la stevia es el edulcorante natural más antiguo que se conoce. 



La hoja de la stevia es la parte más dulce de la planta y donde residen sus propiedades terapéuticas. Las flores de la stevia son pequeñas y blancas, y no demasiado vistosas. En España suelen aparecer en octubre. …