Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2014

Picadillo de chorizo con huevo.

Imagen
Picadillo de chorizo con huevo

Ingredientes: 1kg de carne picada. 3 dientes de ajo majados. 2 cucharadas de pimentón dulce (si no os gusta mucho pimentón poneis una). 1 cucharada de orégano. 1 cucharadita de cilantro seco y molido. 2 cucharadas de perejil picado. 1 chorrito de vino blanco. Sal. 4 huevos. Patatas fritas para acompañar.
Preparación :

24 horas antes del día que vayamos a cocinarlo, ponemos en un bol: la carne y sobre ella: el orégano, el cilantro, los ajos majados, el perejil, el pimentón, el chorrito de vino blanco y salamos al gusto. Mezclamos todo muy bien y lo llevamos a la nevera para que tome la carne bien el aliño, tapamos y dejamos macerar hasta el día siguiente.


 Ponemos una sartén al fuego y cuando este caliennte agregamos el picadillo, sofriendolo todo bien y rectificamos de sal (si necesita). Un poquito antes de partar batimos los huevos y los agregamos a la mezcla. Revolvemos todo bien y cuando cuajen los huevos, apartamos del fuego.


Mientras se nos está h…

¿VALEN LAS CREMAS SOLARES DE UN AÑO PARA OTRO?

Imagen
Hola amigos/as!!! ¿Qué tal estáis? Los que cogen vacaciones en el mes de Agosto, ya os queda poquito. Yo ya estoy de vacaciones pero en unos días marcharé para tierras alicantinas a disfrutar de la playa y de la familia que vive allí.
Y es cuando empiezas a realizar las maletas, cuando salen cremas del año anterior y nos preguntamos ¿Servirán las cremas solares que utilizamos el verano pasado para este verano?


Todo en esta vida tiene caducidad, y las cremas solares no iban a ser menos. Para saber cual es la caducidad de las cremas solares debemos de mirarlo en la parte inferior del bote donde aparece un icono de un bote de crema abierto y en su interior un numero y la letra M (12M por ejemplo) esto indica, el número de meses que puede estar abierta. Si miramos nuestra crema y vemos que desde que la abrimos ha pasado más tiempo de lo que nos pone en el icono de la crema, no la utilicéis para tomar el sol porque no nos protegerá de los rayos del sol , al haber perdido su factor solar, per…