Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2013

WIND OF CHANGE

Imagen
Poned en marcha el reproductor
Hoy os traigo una de las Joyas de la Corona.  Es un tema que pasó de canción a himno.  Se plasmó en el año  1990, el  grupo :      SCORPIONS. Scorpions se fundó en 1965 con los hermanos Schenker, Rudolf y Michael  a las guitarras, el cantante Klaus Meine,  el bajista Francis Bucholz   y el batería Dziony.  Con la marcha de Michael,  llegó Uli Jhon Roth quien marco el sonido del grupo en los años siguientes.  En 1979 se marcho Uli y llego Mathias  Jabs, un guitarrista que tuvo su lugar en el Salón de la Fama del  Rock en Estados Unidos. Klaus Meine se inspiró para componer  Wind of Change  en su estancia en la U.R.S.S ,  donde la gente pedía a gritos un cambio. Entonces  se iniciaba la caída del régimen comunista. Después de cuarenta años caía el muro de Berlín. Se veía el fin de la guerra fría, con la ilusión de que nuevos y mejores aires llegarían a la humanidad. La canción tiene una versión en Ruso y otra en Español.  Klaus la ha cantado a dúo con el te…

El fondo de las pensiones ya tiene el 97% del dinero invertido en deuda española

Imagen
Hace unas semanas, Dani me comentó que el Financial Time había publicado que el gobierno Español había "cogido" dinero de las pensiones para pagar su deuda. Busqué el artículo y efectivamente lo encontre y lo traje aquí para que lo leyeraís.
Ayer  un periódico español, nada menos que el El Pais,  salió en su sección de economía con el siguiente titular.

El fondo de las pensiones ya tiene el 97% del dinero invertido en deuda española.


Adquirió 20.000 millones en bonos españolesVendió 4.600 en títulos alemanes, holandeses y francesesEl Gobierno cambió las reglas para poder comprar más deuda nacional La hucha de las pensiones invierte el 90% de sus recursos en deuda españolaLa Seguridad Social se ve abocada al déficit tras usar la hucha de las pensiones.Os dejo el enlace del artículo en cuestión por si lo deseaís leer, yo os traje los titulares para que reflexionemos que España no fue rescatada porque el Gobierno Español decidió que lo mejor sería extraer el dinero que se poseía…