Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2016

Curioseando: Görkem Sen

Imagen
No había oído hablar de este hombre hasta que el otro día vi en Internet un vídeo sobre su nuevo instrumento, la verdad es que es sorprendente, yo no me esperaba que sonara así.
Parece que vamos con él al espacio, seguro que en alguna película quieren usarlo y sin duda alguna espero que tenga muchísima suerte en su proyecto, porque me encanta.

Voy a VIVIRTE

Imagen
Y antes de que acabe Enero, nos haremos los propósitos para el 2016, la verdad es que me pasaron esta imagen y me parece que se une mucho a los míos.

Pero os dejo además, los que me he propuesto yo...


Puede que el 2016 nos traiga momentos feos, son 366 días y puede pasar de todo, pero estoy segura que también traerá momentos felices, solo tu puedes decidir y luchar porque eso pase aunque las cosas vengan mal.
Así que, mi propuesta para este año es la siguiente y seré realista, no utópica(puedes compartirlo en facebook y google+, abajo vienen las imágenes para compartir si también será la tuya):
1_Llorar cuando las cosas vengan mal, hacerlo hasta hartarme y después levantarme con más fuerzas. 2_ Gritar cuando algo me supere, cuando me enfade y cuando lo vea injusto y después, recordar que la vida es corta y aprender de ello. 3_ Guardarme los te quiero que se que no serán escuchados y luego pensármelo bien y decirlos, porque aunque el receptor no escuche, no me arrepentiré de los te qu…