¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 25 de enero de 2016

Voy a VIVIRTE

Y antes de que acabe Enero, nos haremos los propósitos para el 2016, la verdad es que me pasaron esta imagen y me parece que se une mucho a los míos.


Pero os dejo además, los que me he propuesto yo...



Puede que el 2016 nos traiga momentos feos, son 366 días y puede pasar de todo, pero estoy segura que también traerá momentos felices, solo tu puedes decidir y luchar porque eso pase aunque las cosas vengan mal.

Así que, mi propuesta para este año es la siguiente y seré realista, no utópica(puedes compartirlo en facebook y google+, abajo vienen las imágenes para compartir si también será la tuya):

1_Llorar cuando las cosas vengan mal, hacerlo hasta hartarme y después levantarme con más fuerzas.
2_ Gritar cuando algo me supere, cuando me enfade y cuando lo vea injusto y después, recordar que la vida es corta y aprender de ello.
3_ Guardarme los te quiero que se que no serán escuchados y luego pensármelo bien y decirlos, porque aunque el receptor no escuche, no me arrepentiré de los te quiero que guardé, y decirme sobre todo lo mucho que me quiero a mi misma, a veces nos olvidamos de lo importantes que somos.
4_ Seguir cuidando de mis amistades, y olvidarme a veces de hacerlo (es de humanos), pero cuidarles incluso cuando no quieren ser cuidados, esperaré lo mismo de ellos cuando yo no quiera que me cuiden.
5_ Respetar la libertad de los demás, pero empezar respetando primero la mía, no ajustar mis planes a los de nadie si en verdad no quiero hacerlo, no cambiar mi autonomía, ni sentirme obligada a hacerlo.
6_ Recordar a las personas quien soy y porque estan a mi lado, a veces la gente se olvida de que también somos humanos con sentimientos y no solo somos su juguete de paso.
7_ Reír, hacerlo tanto que me duela la barriga, sin control, porque la vida ya es demasiado dura como para negarnos el placer de sonreír.
8_ Tomarme tiempo para mi, para relajarme, para hacer lo que me gusta y hacerlo sola o acompañada. Tomarme tiempo para los amigos, para visitarles, comer juntos, hablar de todo.
9_ Por encima de todas las cosas anteponer mi familia a todo, porque solo tenemos una y no siempre estará con nosotros.
10_ Tener detalles, no hace falta que sean comprados, un mensaje vale para alegrar el día a otra persona, pero tener esos mismos detalles con nosotros mismos, trabajamos durante todo el año para poder tener esos detalles, no malgastar el dinero, pero tampoco dejar de vivir por ahorrar.
11_ Perdonar, a aquellos que estan arrepentidos y a los que no, porque el odio y el rencor corroe el alma y te acaba haciendo daño.
12_ Darle tiempo al tiempo, porque todo lo pone en su lugar.
13_ Desear felicidad, aun sabiendo que nada será igual sin esa persona a nuestro lado, desear que sea feliz, te hará ser una gran persona.
14_ Hacer más viajes, no hace falta que sea lejos, simplemente hacerlo por placer, por sentirse bien, por pasar el rato en compañía agradable.
15_ Seguir escribiendo, escribir lo que pienso, lo que siento, sin esconderme, es la única manera de dejarnos conocer completamente si lo hacemos publico y de conocernos a nosotros mismos sin esconder pensamientos si lo dejamos en el ámbito privado.
16_ Leer de nuevo mis propósitos, tantas veces como haga falta, para recordarme lo que espero.

¿Añades alguno?

2 comentarios:

  1. Me a encantado este post ... bravo !!

    ResponderEliminar
  2. Siempre se pone uno metas a primeros de año que al final terminan en la papelera de reciclaje jajajaj
    Abrazotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.