Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2013

De mil colores.

Imagen
Hola pandi!! que tal van las cosas por ahi?? bien verdad?? claro que si!!  hay que ser positivosssss!!

Hoy paso por aquí para compartir con vosotros (algunos ya lo saben otros no) un nuevo proyecto que he puesto en marcha. Apenas lleva un par de semanitas y la verdad es que estoy muy contenta.

Se trata de una página que he creado en facebook orientada hacia esas pequeñas personitas con sonrisa dulce y piel suavita... LOS NIÑOS!!




He de confesaros que me encantaaaaaaan! tengo 3 hijos (Alberto de 19 años, Nacho que este mes cumple 7 añitos y Duna con 5) pero si por mi hubiera sido, mi numero elegido eran 6!!  pero no pudo ser.... siiiii ya seeeeee!!  hoy en dia seria una locura tantos hijos y mas con los tiempos como estan, por eso nos quedamos en la mitad, pero es que me encantan las familias super numerosassssssssss!!

Bueno pues el tema es que todo lo que tenga que ver con EL MUNDO DE LOS NIÑOS me fascina, todo ello en general, y bueno ha sido una idea que realmente no fué pensada con …

¿Qué regalo hoy? Un bote de semen

Imagen
Esta noticia, más que curiosa, me parecía alarmante, una estudiante china de 19 años, denunció a la policía, haber recibido un bote de semén como regalo de un admirador secreto. Semen que en un principio confundió con crema. 
Tal susto se llevo la joven al comprobar lo que había en el bote, que fue rápidamente a la policía, quienes pusieron nombre al propietario del frasco, era un joven de 22 años, que estaba enamorado y no sabía como decírselo, pensando que esta era la mejor forma de demostrar su amor, le envió su preciado regalo.
El joven, debe pagar ahora una indemnización costosa, aunque se ha disculpado por sus acciones.
Aunque pensándolo bien, el semen, dicen que tiene muchas proteínas, y que además es un buen antídoto contra la depresión, las arrugas y el acné.
No me digáis, que no es el regalo que todos esperáis...

Feliz cumple CITU

Imagen
Una duende soñadora miraba por la ventana de su casa, pensaba, como sería cumplir años y que se sentiría. La tarde anterior, había estado viendo a un grupo de jóvenes reunidos en la pradera donde ella tenía su casita en lo alto de un árbol, los jóvenes, comían, bebían, jugaban y reían, ella quería experimentar todo eso.

Pero, la cosa no iba bien, había tenido gripe últimamente, y el doctor no la dejaba salir de la cama para ir a celebrar. No es que ella no conociera lo que era celebrar un cumpleaños, que claro que lo conocía, pero es que este año ella sabía que iba a ser especial, pues había conocido a otras personas, bueno personas, eran, más bien eran todos de colores, vivían en el país de "acompáñame", un lugar bastante extraño, con personas bastante extrañas. Estaba la pitufina, el pitufo gruñón, la gatita presumida, el hombre de la pipa, también el mago, el maestro, la brujilla... Ya ves, todos seres variopintos.
Citu, que así era como se llamaba la duendecilla, sabía o…

Miércoles Mudo: Dar importancia a lo que la tiene ....

Imagen
Este lugar se denomina: Balcón de Alicante, desde aquí los problemas son menos porque se difuminan al compás del baile de las protagonistas de hoy que son las nubes. Apelo a sonreir más y disfrutar de nuestro día a día, de la gente que realmente merece la pena ....