Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2012

Sólo para un caballero.

Imagen
Hola amigos, seguimos con los libros de esta interesante serie de la autora Sue Ellen Welfonder, hoy os hablo del tercero de la serie, os cuento:


Una atracción imposible de resistir.

Durante diez dichosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas escocesas, el único heredero del Clan del Venado Negro es una leyenda viviente cuya reputación como guerrero ha llegado hasta el último confín de Escocia… además de ser un buen partido para cualquier chica casadera.

Pero la altiva Juliana MacKay no siente el menor interés ni por el apuesto bribón ni por su poderosa familia. Su misión –cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte— es la única razón por la que se acercaría a ese condenado guerrero. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un accidental golpe en la cabeza que la envía directamente a los fuertes brazos del mismísimo Robbie MacKenzie.

En la confusión del momento, estalla la pasión…

Perro Cavalier King Charles Spaniel.

Imagen
Hola os presento esta raza de perretes que tiene esa carilla tan simpática, os hablo del Cavalier King Charles Spaniel:

Información básica:
Altura a la cruz: de 32 a 34 cm en las hembras y de 34 a 36 cm en los machos
Peso: entre 5 y 9 kg
Capa: roja intenso y blanca; unicolor rojo; tricolor (negro, fuego y blanco); negro y fuego
Promedio de vida: de diez a catorce años
Carácter: juguetón, extravertido, amable y de temperamento fácil
Relación con los niños: excelente
Relación con otros perros: muy buena
Aptitudes: perro de compañía
Necesidades del espacio: bien adaptado a la vida en el interior de la vivienda (pero también a un género de vida más rústico)
Alimentación del Cavalier King Charles Spaniel: entre 150 y 200 g. diarios de alimento completo seco o 100 g. de carne y 200 g. de arroz-legumbres (importa más la calidad que la cantidad)
Arreglo: reducido
Coste mantenimiento: moderado.

Clasificación:
Clasificación general: Razas de perros pequeños
Clasificación según la AKC: Grupo 5: Perros de jugue…

Cantante: Los Caños

Imagen
Hoy os voy a hablar de un grupo que ya desapareció, pero que me gustaba bastante en mi adolescencia, puede ser que porque Kiko, al que después seguí con Kiko&Sara me encantara.
Pero no es el turno de Kiko, si no de Los caños, ese grupo de jovenes formado por Javi, Juande y Kiko, tras gaditanos que con 17 años fueron todo un éxito, aunque les duró muy poco.
 Javi, Juande y Kiko, eran tres amigos, que empezaron participando en corcursos televisivos, y en el carnaval de cádiz, y debido a su éxito entre la jóvenes se decidieron a sacar su primer disco, con la discográfica Pep's Records.
"Los caños" fue el primer álbum, que se lanzó en el año 2000, y vendieron unas 500.000 copiar convirtiéndose en el Premio Amigo al Artista Revelación en el año 2001.
Al primer disco, le siguio un segundo bajo el título de "Agua de luna" y llega a ser número uno en ventas en el 2001.
Pero después, poco más se sabe de este grupo, solo que se disolvieron entre los años 2005 y 2006…