¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cantante: Los Caños

Hoy os voy a hablar de un grupo que ya desapareció, pero que me gustaba bastante en mi adolescencia, puede ser que porque Kiko, al que después seguí con Kiko&Sara me encantara.

Pero no es el turno de Kiko, si no de Los caños, ese grupo de jovenes formado por Javi, Juande y Kiko, tras gaditanos que con 17 años fueron todo un éxito, aunque les duró muy poco.

 Javi, Juande y Kiko, eran tres amigos, que empezaron participando en corcursos televisivos, y en el carnaval de cádiz, y debido a su éxito entre la jóvenes se decidieron a sacar su primer disco, con la discográfica Pep's Records.

"Los caños" fue el primer álbum, que se lanzó en el año 2000, y vendieron unas 500.000 copiar convirtiéndose en el Premio Amigo al Artista Revelación en el año 2001.

Al primer disco, le siguio un segundo bajo el título de "Agua de luna" y llega a ser número uno en ventas en el 2001.

Pero después, poco más se sabe de este grupo, solo que se disolvieron entre los años 2005 y 2006 y que Kiko, Juan Manuel Gaviño Roman, empezó una nueva andadura en solitario.


1 comentario:

  1. A mí me encanta esta canción, vaya que sí.
    Cantada por los caños y Susana del Río, sí, la que sale en La Voz.

    Saludossss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.