Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2014

Salmón asado y gratinado al horno

Imagen
Ingredientes para Salmón asado y gratinado al horno: 4 rodajas de salmón fresco. 1 cucharada de margarina . 1 limón . 4 cucharadas colmadas de mayonesa . 1 cucharada de miel . 1 pizca de pimienta molida. Sal a gusto






Preparación :


Cómo hacer Salmón asado y gratinado al horno paso a paso:


Salpìmentar las rodajas de salmón, unatarlas con mantequilla y dejarlas reposar media hora para que tomen gusto.
Colocar las rodajas sobre la parrilla del horno con una asadera por debajo para evitar que al gotear caiga el líquido en la base del horno.
Dorar bien por ambas partes las rodajas y, casi al final de la cocción, cubrirlas con mayonesa mezclada con miel. Dejarlas gratinar un par de minutos ,retirarlas y disponerlas en una fuente caliente acompañadas con rodajas finas de limón.

EL SUEÑO. "DUÉRMETE NIÑO"

Imagen
Hola amores! Ya estoy aquí, como cada domingo.  Hoy hablamos de un nuevo tema.
Cuando empecé a estudiar educación, me empecé a comprar libros acerca de este mundo.  Hoy hablamos de uno de los libros que se puso muy de moda hace unos cuantos años y que fue de los primeros que yo me compré, pues todo el mundo hablaba de él. Este libro es el famoso "Duérmete, niño" y que muchos padres conocen  por haber usado este método para que sus hijos aprendieran a dormir solos o simplemente de habérselo oído a otros padres.       ¿ Alguno de vosotros lo habéis utilizado?

Cuando empiezas a dedicarte a este mundo de educación, sigues muchos métodos, pero según vas cogiendo experiencia, te vas dando cuenta que muchos de ellos no funciona y el método que utiliza este libro "Duérmete, niño" no es el más adecuado para enseñar a los niños a dormir solos.
Para los que no sabéis de qué va este método de Eduard Estivill, es un método que consiste en dejar llorar al pequeño en la cuna hasta …