Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2015

Ganadores del sorteo del Reto de Navidad de Acompañame

Imagen
     Redoble de tamboresssss para los ganadores del segundo reto de navidad "Decora tu blog" de blog de acompañame los ganadores han sido:

Un poquito de humor, o algo.

Imagen
El 30 de Enero de 1962, en un colegio femenino en el pequeño pueblo de Kashasha, cerca de Bukoba en la región de Tanganica (actual Tanzania), una extraña epidemia de histeria colectiva comenzó a expandirse entre sus alumnas, las cuales padecían ataques de risa con los que perdían totalmente el control. El 18 de Marzo de ese mismo año, el colegio se vio forzado a cerrar dado que 95 de sus 159 alumnas habían sido afectadas por este extraño comportamiento. Para entonces, ninguna de las cinco maestras había sido afectada. Y no, no nos va a pasar esto pero a ver si arrancamos alguna sonrisa. ¿O no se puede? Buenos chicos, sí señor. El hábito no hace al monje. Si no sabes montar un coche por ti mismo, no te lo compres. Y recordad, el humor sin amistad no es humor pero bueno, mejor que se muera el otro.

Presentame a tu mascota

Imagen
     Empezamos este año 2015 presentando a varias mascotas que nos han llegado para esta sección y son las siguientes: Os presentamos a la primera mascota, como el dueño de la mascota no nos ha dado su nombre la vamos a llamarrrrrrrrr...... Daniela, Daniela, aunque todavía no se si se ha echo el dueño una foto y la ha publicado jejeje, te dije que la iba a publicar y yo cumplo grrrrrrr.     Os presento a Pepo según su dueña por unos meses le gusta muchos pasear, la verdad que es un precioso perro, y gracias a Rosa Granados por dejarnos la foto de su amigo peludo. Y aquí os presento a Cleo y Lulu los amigos peludos de nuestra compañera Citu.  Lulu es un Chow Chow y Cleo es un Zhit zhu y segun  su dueña es una bella mimada , jiji.     Quieres que aparezca tu mascota en el blog haz lo siguiente: