Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2013

Tarde de Relax.

Imagen
Hola amigos, aquí os traigo un vídeo que creo vais a disfrutar mucho viéndolo  yo lo he echo viéndolo y me ha encantado por eso lo quiero compartir con vosotros, asique a relajarse un poquito, que tengáis una buena tarde.

Por cortesía de tanta leche de copyright etc, el precioso vídeo que puso Piruja no se puede ver.
Al final, con tantas historias, no nos vamos ni a poder mirar en el espejo sin que tengamos que registrarlo.
El vídeo era precioso Piruji, yo lo vi hace tiempo.
Pondremos otro en su lugar, con tu permiso.
Hasta la próxima:)










Y no te olvides de visitar a nuestro comentarista del mes, recuerda que tu también puedes serlo...My favorites thingsFrancisco EspadaAglaiasabores compartidosCitukarras

LOS MORDISCOS EN LOS NIÑOS

Imagen
Hola. Ya estamos a domingo, ¿Qué tal lo lleváis? Hoy os traigo un nuevo tema LOS MORDISCOS. Un tema que a muchos papas les preocupa.

La acción de morder se suele producir entre el año y los 3 años. En esta etapa, el morder puede venir por varios motivos: la dentición, una llamada de atención, celos, o simplemente para que no les quiten su juguete. Suele desaparecer cuando son corregidos y empiezan ha desarrollar el lenguaje.




Normalmente este suceso se suele dar en la escuela, por que es cuando empieza a sociabilizarse, tiene que compartir los juguetes, compartir la atención, compartir espacio... Antes de ir a la escuela, el niño solo tiene contactos con otros niños, en los encuentros familiares o de amigos y siempre  bajo la atención de los padres.




¿Qué se debe de hacer cuando el niño muerde?
Decirle que eso NO se hace, en un tono calmado. Nunca gritarle, ni devolverle el mordisco, ni pegarle.En niños de 1-2 años después de explicarle que no se hace , separarle por un ratillo para qu…