Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2012

CUARTO DÍA DE DEBATE

Imagen
Hoy os traigo un video de Buenafuente que entrevistó al señor Leopoldo Abadía. Este señor es doctor ingeniero industrial, pero, además, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard y durante 35 profesor del IESE, la Escuela de Dirección de la Universidad de Navarra. Además, fundador y presidente de la consultora Grupo Sonnenfeld, con sede en España y en varios países de América Latina.




Es un vídeo muy divertido pero en lenguaje muy claro nos explica que son los ACTIVOS TÓXICOS que escuchamos por la televisión. Las participaciones preferentes no son más que ACTIVOS TÓXICOS. ¿te ha gustado el vídeo? ¿que os ha parecido? ¿verdad que nos dá mucha rabía descubrir que han sido capaces de MENTIRNOS a todos los ciudadanos?
dime lo que opinas a mí me INTERESA .
Mañana más y mejor, un beso y sed felices!!.

Tarea para el Jueves

Imagen
Es fácil caer en el drama e incluso vivir dentro de él. Lo negativo tiene mucho aplauso externo y la gente nos hace caso y presta oídos cuando estamos contando desgracias, disgustos y problemas.
¿Pero qué ganamos nosotros viviendo dentro del drama? Emociones negativas, depresión, tristeza, sensación de ser víctimas, etc.
El drama es estupendo para los actores que cobran por ello. Pero nosotros no ganamos nada dramatizando las situaciones negativas de nuestra vida.
No se trata de hacerte inmune y que las cosas no te afecten, SE TRATA DE SALIR LO ANTES POSIBLE DEL DOLOR Y DEL SUFRIMIENTO. De no deleitarnos en él. De no contarlo y repetirlo mentalmente hasta la saciedad.
Puestos a dramatizar… DRAMATICEMOS LO POSITIVO.
¡¡¡EXAGEREMOS TODO LO BUENO QUE HAY EN NUESTRAS VIDAS!!!!