Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2012

"Adivina la foto", se amplían días para desenlace.

Imagen
Hola compañeros blogueros.
El concurso de nuestra compañera Gema, "Adivina la foto", ha sido ampliado en su fecha de desenlace, con lo cual tenemos más tiempo para comentar respuestas (que sepáis que lo ganaré yo).


El motivo de esta ampliación, eso es lo peor.


Nuestra compañera y amiga Gema, está en estos momentos con un bache en su salud y no puede entrar como antes. Digo de momento ¿eh?, que volverá y con más ganas, con sus ganas arrolladoras.


Amelia me lo comunicó vía e-mail y pidió que lo comentara pero diciendo ante todo, que solo es una ampliación al concurso, así que seguid opinando que tal vez acertéis.


Por otro lado, ya que estamos, hagamos un post dedicado a esta chica con nombre de piedra preciosa y también con el nombre de nuestro antiguo equipo de fútbol, bueno el mío, el de mi pueblo G.E.M.A.


Gema es una princesita ceutí que se vino a la península impulsada por el amor.


Tiene tres hijos y me encanta hacerlos bailar con esta canción.


Sobre todo a los peques Nacho y Duna…

Tu guardián

Imagen
"Porque tú eres lo que yo más quiero. Tú eres mi luna, mi sol, mi cielo"



Familia de Tibi

Imagen
Y seguimos con Amelia, esta vez con la entrada que colgó el 17 de Marzo del 2012, y que decía así:

Hoy os traigo un vídeo que me ha hecho reflexionar mucho y me dá mucho gusto ver una familia que con mucha humildad y alegría nos pide ayuda para poder seguir viviendo.
Se trata de una familia que vive en Tibi (pueblo de Alicante donde nosotros tenemos una casita de campo), que ha encontrado en internet una forma de publicitar y de qué manera tan excepcional una forma de ganarse la vida.
Solo son 3 minutos pero merecen la pena.


Rulos de cabra de Tibi.

Es díficil la situación que vivimos en España y me sorprende que cuando han desaparecido millones de puestos de trabajo, una familia en Tibi siga viviendo del pastoreo y encima que sean tan originales de exponer su historia y que honradamente deseen seguir con su forma de vida.
¿Os dais cuenta la fuerza que tiene internet? puede llevar a miles de lugares esta historia que conmueve al más insensible puesto que no olvidemos que el video tiene…