Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2014

Libros recomendados. Smythe Smith 03 La suma de todos tus besos de Julia Quinn

Imagen
Hola ¿ cómo están ? Este  sábado les traigo un libro que espere  por  mucho tiempo y que  simplemente  me enamoro.
 Su  autora  es  Julia  Quinn


Durante su último curso en la Universidad, Julia Quinn (más conocida en el ciberespacio como JuliaQ), se dió cuenta que había errado su camino en la vida. Esto la deprimió. Así que lo que hacía era sentarse con una tina grande de Ben y Jerry y un buen libro y decidió pensar qué hacer. Lo de buscar trabajo no le atraía nada, pero nada de nada, no se imaginaba trabajando. Además, lo de la escuela de derecho cada vez le parecía peor idea, todo el mundo odia a los abogados... La escuela decomercio tampoco es una buena opción ya que sólo te admiten si has trabajado como mínimo dos años... Hasta que un día ¡aja! decidió ser médico, así que dejando de lado su título en Arte se dedicó a estudiar cuanto tiempo tardaría en acabar la carrera y resultó que tendría que estudiar dos años de ciencias antes de ENTRAR a estudiar medicina. Así que, desesperada …

Amigos

Imagen
Llevábamos unos meses que no se si por el verano o porque las preguntas eran demasiado difíciles no dábamos ni una con las preguntas de ¿a qué no sabes...? Es por eso que he decidido dejar la pregunta solo una vez al mes, así tendréis más días para contestar y yo para realizar el recuento, el resto de días saldrá una frase de la que espero que me deis vuestra opinión.
En la vida conocemos una cantidad de amigos con los cuales la mayoría de las veces nos sentimos solos, son amigos que vienen y van, la mayoría de las veces por sus propios intereses, pero existen unos pocos, esos que se cuentan con los dedos de la mano, que aparezcan en el momento de tu vida que aparezcan tienes esa conexión por saber que aunque pase el tiempo, aunque no habléis, son amigos con los que siempre se puede contar.
¿Piensas que todas las personas que conoces son amigos? ¿Qué diferencia hay entre amigo y conocido?