¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 11 de octubre de 2014

Amigos

Llevábamos unos meses que no se si por el verano o porque las preguntas eran demasiado difíciles no dábamos ni una con las preguntas de ¿a qué no sabes...? Es por eso que he decidido dejar la pregunta solo una vez al mes, así tendréis más días para contestar y yo para realizar el recuento, el resto de días saldrá una frase de la que espero que me deis vuestra opinión.

En la vida conocemos una cantidad de amigos con los cuales la mayoría de las veces nos sentimos solos, son amigos que vienen y van, la mayoría de las veces por sus propios intereses, pero existen unos pocos, esos que se cuentan con los dedos de la mano, que aparezcan en el momento de tu vida que aparezcan tienes esa conexión por saber que aunque pase el tiempo, aunque no habléis, son amigos con los que siempre se puede contar.

¿Piensas que todas las personas que conoces son amigos? ¿Qué diferencia hay entre amigo y conocido? 

4 comentarios:

  1. NO todas las personas son tus amigos. En mi opinión, el amigo fiel es como la mano izquierda que esta contigo en las circunstancias adversas, El conocido, es mas superficial con tus sentimientos. Quiza porque necesite consolidar mas la relación de amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que el amigo es alguien a quien conoces y te abres . Ademas es alguien que te soporta cuando ni tu lo haces. Les mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Para mi solo existen los amigos de paso. Ya puede durar 1 año o 17 años que tarde o temprano por circunstancias de la vida cambian esas amistades por lo menos es lo que he vivido yo.

    ResponderEliminar
  4. Un amigo es el que cuando algo te va bien le tienes que llamar, y cuando te va mal acude a tu lado sin que le llames.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.