Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2013

Nouggets de pollo con salsa barbacoa.

Imagen
Hola a todos, bueno pues aqui os dejo otra receta bien facil de hacer, asique animaros y ya la estais haciendo, el pollo lo podeis cambiar por la carne que querais:)


Ingredientes:
* 400 g pechuga de pollo limpia sin piel
* 2 dientes ajo
* 2 ramas perejil
* 1 dl zumo de limón
* 2 dl aceite de oliva
* Aceite para freír
* 1 cebolleta pequeña
* 3 cucharadas aceite de oliva
* 1 cucharadita azúcar
* 1 cucharada vinagre
* 1 dl salsa de tomate
* 1 pizca orégano seco
* 1 cucharada salsa barbacoa
* Sal
* Pimienta


Modo de hacerlo:
1.- Cortar el pollo en tiras gruesas. En un mortero machar los dientes de ajo con el perejil, mezclar con el zumo de limón y el aceite. Salpimentar y mezclar bien, macerar los trozos de pollo con esta mezcla durante 20 minutos.

2.- Retirar el pollo de la maceración. Calentar una sartén con aceite de oliva e ir friendo los trozos de pollo hasta que queden dorados por todos los lados. Reservar sobre papel de cocina.

3.- Pelar y picar finamente la cebolleta. Calentar una s…

Solucion ¿Que ves?

Imagen
Wenassssssssss vaya unos dias de solecito rico que estamos teniendo!!  ya mismo de playitaaaaaaaaa (el que la tenga claro) o de pisci (segun lugar jeje!) bueno pos eso que me encanta que el veranito vaya asomando poquito a poco la cabezita porque ya toi harta de tanto inviernooooooooo!!

Esta semana os puse un trocito de fotografia pensandooooooo que no lo adivinariais taaaaaaaaan pronto (tonta de mi pense que no hay muchos papas y mamas por el blog) peeeeeero me equivoquée joooooooooo!!  asi que habeis hecho todos muy bien los deberes!!  Os felicito... peeeeeeeero solo puede haber un ganador o ganadora asi que este mes le ha tocado el turno a:








Lu !!!!!!



Enhorabuena wapisimaaaaaaaaaaaa si señora acertaste y de plenooooooooooooo!!



Aquí tienes tu primer gallifanteeeeeee







El trocito que os puse



Y aquí su fotito original



y este el comentario que nos dejó nuestra ganadora de Mayo

Lu5 de mayo de 2013 13:23 Bolsas de gusanitos, osea, snacks de maiz, jejejeje


Bueno este mes no os digo nada porqu…

MANUALIDAD: FLOR DE GOMA EVA.

Imagen
Hola chicos !! ¿Cómo va el mes de Mayo? Para mí este mes, es uno de los más bonitos del año. Es el mes de las flores. Es una maravilla ver los campos llenos de flores, los jardines con sus rosas... Por eso yo os propongo hacer flores de goma eva con los peques de la casa.
La goma eva es un material que últimamente se ha puesto de "moda" seguro que  todos lo conocéis, ya que las famosas fofuchas que están de moda, están echas de este material. La goma eva es un material que podemos encontrar en cualquier papelería o tienda especializada en manualidades. Con este material se pueden hacer multitud de manualidades. Yo hoy os traigo una flor que hice con los más peques (bebes de 6 meses) en la escuela. La hice para el Día de la Madre.

MATERIAL
- Goma eva.
- Velcro.
- 1 palito de pincho moruno de madera.
- Temperas, purpurina... (lo que queráis utilizar para decorar).

Esta es la imagen de la plantilla que yo utilice para hacer la flor.


Una vez echa la plantilla en un folio (imagen d…