Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2012

Sonríe

Imagen
Sonríe cuando ya no tengas ganas de seguir, sonríe para no llorar, sonríe para ver la vida de otra manera, sonríe para seguir respirando, sonríe hasta quedarte sin aire sonríe que después de todo lo vivido siempre vale la pena seguir sonriendo...

Humor. Refranes con lengua bífida.

Imagen
"Errar es humano", dijo el pato y se bajó de la gallina. "Perdonar es divino", dijo la gallina y salió corriendo atrás del pato. A buen entendedor, menos sopapos. A mal tiempo… buena cama. Abre los ojos y aprieta el culo. Agua que no has de beber... dájala correr y si puedes ensúciala. Agua que no has de beber... jálale la palanca! Aguas que no has de beber… utilízala para bañarte. Ahorra agua, dúchate con tus amigas. A la mejor puta se le escapa un pedo. Al buey por el cuerno y al hombre por el verbo. Al que madruga ... Dios lo arruga. Árbol que crece torcido, perro que orina de costado. Armadillo que se duerme se convierte en charango.  Aunque el marrano sea blanco, la morcilla es negra. Así come el mulo, así caga el culo. Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces. Boca de miel y manos de hiel. Bollo crudo, engorda el culo. Boquita come… culito paga. Cabeza pequeña, culo gordo; te tiras un pedo y sale redondo.

Entrevista del mes de agosto. Marixus 2.

Imagen
Esto se pone picante, y ahora una pregunta en honor a Vadeando, nuestra aventurera del blog: Si tuvieras que elegir entre vivir una aventura intensa de unos pocos días o tener un futuro asegurado y organizado, ¿Qué elegirías?
Que sepáis que yo elegiría lo segundo, por si os hace falta la ayuda de alguien experimentado
Me gusta la aventura, pero siempre me quedaría con un futuro asegurado, organizado en parte porque seguro que de él sacaría alguna aventura pero provechosa… sobre todo porque amo mucho la estabilidad y la incertidumbre me descoloca (sé reconocer mis fallos)
Mira, una sensata
Y bien que hace, que la estabilidad ahora es muy importante.
Esta vez, la pregunta ira por los moderadores del blog acompáñame, y también los moderadores de los canales, entre los cuales estas incluida, así que, te será conocido, ya que normalmente tenéis más de una bronca, y queremos saber, ¿Qué cosa nunca perdonarías?
Sabes...yo todo lo perdono y te parecerá incomprensible, pero es que si no perdono y gu…