Entrevista del mes de agosto. Marixus 2.


Esto se pone picante, y ahora una pregunta en honor a Vadeando, nuestra aventurera del blog: Si tuvieras que elegir entre vivir una aventura intensa de unos pocos días o tener un futuro asegurado y organizado, ¿Qué elegirías?

Que sepáis que yo elegiría lo segundo, por si os hace falta la ayuda de alguien experimentado

Me gusta la aventura, pero siempre me quedaría con un futuro asegurado, organizado en parte porque seguro que de él sacaría alguna aventura pero provechosa… sobre todo porque amo mucho la estabilidad y la incertidumbre me descoloca (sé reconocer mis fallos)

Mira, una sensata

Y bien que hace, que la estabilidad ahora es muy importante.

Esta vez, la pregunta ira por los moderadores del blog acompáñame, y también los moderadores de los canales, entre los cuales estas incluida, así que, te será conocido, ya que normalmente tenéis más de una bronca, y queremos saber, ¿Qué cosa nunca perdonarías?

Sabes...yo todo lo perdono y te parecerá incomprensible, pero es que si no perdono y guardo rencor ese rencor solo me hace daño a mí y no me merece la pena, es mejor quedarse con lo positivo.

Así me gusta, todo hay que perdonarlo, aunque nunca se debe olvidar, que hay gente muy lista que vuelve una y otra vez, pensando que como perdonamos todo…

Pero no todo va a ser cosa de los demás, ahora hablemos un poco de ti Marixus, y no, no te preocupes, no te preguntaremos la talla de tangas, que eso es solo cosa de Javi, pero en esta entrevista queremos conocerte, así que, dinos, ¿Cuánto te conoces a ti misma?

Bueno pues no soy buena hablando de mí… Pero os diré que soy una persona sensible (más de la cuenta diría yo aunque aparente otra cosa) muy legal, amiga de sus amigos y una madraza de eso me siento super orgullosa, siempre responsable…  y con la que tod@s siempre pueden contar en todo lo que este en mi mano, una persona que valora más el interior de los demás que lo que resalta a la vista.

¿Hace una san miguel fresquita?

¿Te hace una estrella de levante? Por Murcia jajaja

No

Será arisco encima el niño.

Venga toma una san miguel





Comentarios

  1. Dice mucho de ti el que no guardes rencor nunca y el que perdones también, pero recuerda que nunca hay que olvidar, mucha gente se aprovecha. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que olvidar y perdonar, para qué? Si perdonas, no lo volverán a hacer?
      No sé, que no lo hagan si eso.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.