Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2013

No se alejen

Imagen
Un día el maestro preguntó:

- ¿Por qué grita la gente cuando está enojada?.

Los monjes pensaron

- Porque perdemos la calma - dijo uno de ellos, por eso gritamos.

- Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado?

Nadie dijo nada, al final el maestro dijo:

- Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más alejados estarán, y más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro.

Luego el maestro preguntó:

- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?.

- Se hablan suavemente, porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.

Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, pues llegará un día en que la distancia sea tanta que no podrán encontrar el camino de regreso.

MEHER BABA

Propuestas de Miedo y Terror

Imagen
En la anterior entrada os comentaba que estaba pensando en algo nuevo para esta sección y os propuse una elección sobre las entradas ya publicadas en este blog y la respuesta que me habéis dado da para muchas ideas ehh?? Así me gusta!!
Me ha encantado que hayais repasado la sección y sinceramente, me habéis dejado sorprendido! Pero de los comentarios destaca la idea de las leyendas urbanas. Veo que esa impacta sea la historia que sea.
Partiendo de vuestra colaboración os anuncio ya que a partir de Enero de 2014 (que ya no queda casi ná!) el tema central para el próximo mes serán las leyendas urbanas PERO como yo soy así de majo XD y quiero que seáis vosotros los partícipes de esta propuesta, seréis vosotros quienes pongan el ingrediente terrorífico a esta sección.
Cómo? Muy sencillo, en el espacio para los comentarios, podéis contar esas historias que circulan en vuestros pueblos, ciudades, países, etc. Solo una leyenda por persona eh? que existen cientos!!! jaja!
Venga, os recuerdo q…

Una frase para hoy...

Imagen