Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2015

El club de la felicidad: El futuro

Imagen
Pensar en el futuro a veces nos parece utópico, y es por ello que nos anclamos en el pasado, pero no hay que olvidar que "el pasado cimienta el presente y fortalece el futuro", es por eso que tal vez deberíamos dejar de pensar lo que tuvimos y centrarnos en lo que tenemos hoy para poder llegar a algo que tengamos mañana, sin esperar que el pasado vuelva y sin hacer que el presente sea la réplica de lo que fue.

Como tarea para esta semana os propongo deshaceros de algo de vuestro pasado, pero no con dolor, algo que estéis seguros que ya no necesitaréis, como por ejemplo esos pantalones tres tallas menos que sigues guardando en el armario para cuando adelgaces, no se porque, pero suele estar demostrado que cuando tiras algo al poco tiempo lo necesitas, por tanto... venga, a por ello.

Plantas y frutas de verano. La sandía.

Imagen
Como se suele usar el melón para referirse a la cabeza, también se usa la palabra sandía para referirse a un buen cabezón bien puesto encima del cuello.

Pero claro, aquí se trata de Miradas Verdes, plantas, frutas y demás cositas de la vegetación que nos surjan y claro, la sandía es ante todo, una fruta de verano.

Como el melón, la sandía también tiene alto contenido en agua y también tiene muchas propiedades nutritivas y vitamínicas, os contaré unos cuantos beneficios que tal vez no sepáis.

Es anticancerígena.
Es un viagra natural.
Rejuvenece.
Aumenta la energía.
Etc, etc, etc.

No es moco de pavo la sandía pero yo estoy condenado a morir de cáncer, a ser impotente, a ser viejo y a estar sin energía siempre, lo siento pero la sandía no me gusta nada de nada, podría cantar eso de...

"Antes muerto que sandía, ay que sandía, ay que sandía".


Pero "ni hagas lo que yo hago, ni digas lo que yo digo", faltaría más, yo os aconsejo comerla y ya está.

Bueno, supongo que sabr…