Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2015

No seas tan duro

Imagen
No todo en la vida es oro y no todo te saldrá como quieres, pero eso no implica que sea culpa tuya, solemos pensar, ¿por qué no funcionó una relación? ¿por qué este amigo me traicionó? ¿por qué el trabajo no me va como quiero? Esta claro que hay que preguntarse todos esos por qué, pero de poco sirve si lo hacemos para autodestruirnos en vez de para mejorar, no existe un enemigo lo suficientemente fuerte como para destruirte porque no existe nadie en el mundo que conozca tus puntos débiles mejor que tu y si los conoce es porque tu se los dijiste, por tanto, no seas tan duro contigo mismo porque de todo se sale y no todo es por tu culpa, esta bien preguntarse por qué, pero no esta bien echarnos la culpa de todo, piénsalo si lo estas haciendo, en verdad la culpa de que el mundo sea como es es culpa de muchos, no tuya.

Miradas Verdes. Yggdrasil. El árbol del Universo.

Imagen
Este mes estamos con los árboles mitológicos, aunque se me coló una zarza ardiente con ángel dentro pero hoy vamos a hablar del árbol por excelencia.

Yggdrasil.




El árbol cósmico Yggdrasil es, en cierta forma, el “armazón del mundo” para la mitología escandinava. Yggdrasil, alberga los nueve mundos en los que se divide el Universo.

Estos mundos son:

Asgard. Es el mundo de Odín.


Vanaheim.
Ljösalfheim.
Midgard. Es el mundo de los hombres.
Jötunheim.
Svartalfheim.
Niflheim.
Muspellheim.

Helheim. El mundo de los muertos.


Curiosamente todos tienen nombre de cerveza o de grupo heavy. Estos nórdicos...