Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2013

Tutoriales. Cómo dejar mensaje para los que comentan en el blog.

Cómo poner mensaje en caja de comentarios del blog.


Hola de nuevo, aquí Barrio Sésamo pero no con arriba y abajo, no no, ahora es para enseñaros cómo poner una frase o lo que queráis para que salga en la pantalla de comentarios.

Puede ser como una especie de saludo, aviso, cosas de esas.

Yo no uso creo, ni me acuerdo si puse algo en mis tiempos mozos pero vosotros sois mejores personas y tal vez queráis agradecer así las visitas, saludarlas, etc.

El proceso es muy fácil.

Iremos a nuestro PANEL DE CONTROL DE BLOGGER.

Daremos a la opción ENTRADAS Y COMENTARIOS.

Bien, si hemos llegado hasta aquí, iremos a la nevera a por 3 cervezas, una para ti y dos para mí.

Proseguimos...

Buscaremos abajo del todo MENSAJE DEL FORMULARIO DE COMENTARIOS.
Ahí hay una ventanita, ponemos lo que queramos, eso lo leerá el que vaya a comentar.

Un saludete.

EL AILANTO

Imagen
AILANTO   Ailanthus  altissima Swingle
L o que más me ha llamado la atención de este hermoso árbol, siempre ha sido su poder de adaptación.  Es capaz de desarrollarse casi en cualquier superficie. Le he visto en sitios desolados, terrenos baldíos, márgenes de los ríos e incluso en alguna ocasión, bajo una capa de agua salada.

Su tronco es recto, puede alcanzar fácilmente los 30m de altura y su corteza gris y muy fina nos recuerda al haya. Sus raíces se extienden  a mucha distancia y sobre ellas suelen crecer nuevos y vigorosos brotes de tal modo que en algunos ríos parecen formar pantallas de protección entre todos. Su ramificación es muy densa con muchas yemas redondeadas. Sus hojas recuerdan un aire tropical y están compuestas por unos 30 foliolos o más. Sus flores son de color amarillo-verdoso y crecen a principio de verano (aunque con estos cambios te puedes llevar sorpresas) dando lugar más tarde a unos hermosos frutos de color naranja al rojo en un precioso contraste con el oscuro f…

Una frase para hoy

Imagen